Como hacer para que Sonar te reconozca los nuevos vst

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 29/10/2013
¿que truco hay para que somar x2 reconozca los nuevos vst que te descargas?
Me estoy volviendo loco porque intentando instalar el Real Guitar por ejemplo , no se si no lo instalo bien y luego no se como hacer k lo reconozca sonar.
Hasta ahora se k tiene k estar en la carpeta VST plugins verdad?....pero cuando le doy a insertar sinth.... aparece pero no lo abre....sale un mensaje de error (dice k es posible que no este correctamente insalado)
En fin ... a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor....como instalar los vst plugins y luego k t los reconozca sonar
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rmerech
#2 por rmerech el 31/10/2013
Hola! Quizá sea posible que el plug-in no esté correctamente instalado. ¿Dispones de otro DAW en tu máquina como para intentar cargar el Real Guitar desde él? Considera también que si tienes instalado Sonar en 64 bits, es muy posible que los VST VSTi a 32 no sean detectados. Un saludo y éxitos.
Subir
acf
#3 por acf el 02/11/2013
hay una opcion en sonar que dice cakewalk plug in manager, simplemente le das scan y reconocera todos los vst, asegurae que los dll este guardados en la carpeta vst, incluso puedes asiganr varias carpetas y direccionar la busqueda por ahi
Subir
Juanma Moreno
#4 por Juanma Moreno el 06/11/2013
Muchas gracias a los 2 por contestar. Ya he conseguido que me los reconozca y funcionen.
No estaban ien instalados. Un saludo y gracias :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo