Como hacer una particion de disco duro?

Francisco Sanchez
#1 por Francisco Sanchez el 16/11/2006
Que tal soy nuevo en esto de las Mac, tengo una Powerbook G4 de 15", soy nuevo en este sistema operativo, y no se como puedo hacer una particion de disco, quisiera ver si alguien me puede hechar una mano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
Hola,yo me compre un programa que se llama Partition Magic.Esta en español y es genial y facil de usar aunque tiene su manual de ayuda.
Viene con un CD que instalas y una vez completado lo abres para empezar.Ves las opciones y en ellas ves todo lo que te ofrece.
No es muy caro,y vale la pena.
Saludos :hola:
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 16/11/2006
riotkid @ 16 Nov 2006 - 03:02 AM escribió:
Que tal soy nuevo en esto de las Mac, tengo una Powerbook G4 de 15", soy nuevo en este sistema operativo, y no se como puedo hacer una particion de disco, quisiera ver si alguien me puede hechar una mano.
Saludos!


En la carpeta Utilidades (dentro de aplicaciones), vas a "Utilidad de discos", una vez alli eliges el disco duro, veras un menu donde pone particiones, vas alli en Esquema de volumen le pones el numero de particiones que quieras y despues arrastras el deslizador que te sale en el rectangulo de abajo para darle la capacidad que quieres. Ya esta, asi de facil, de todas maneras tendras que hacer un backup de todo, porque (de esto no estoy seguro) al particionar podras perder los datos. Informate de esto ultimo

Saludos
Jazzt
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 16/11/2006
entonces mejor a mano? o con el partition?
el partition ofrece mas opciones de configuracion? o hace lo mismo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006