Como hacer un press kit de Dj

  • 2
icd
#16 por icd el 09/10/2012
#14 Seguro que si la pregunta la hicieras tú lo tendrías claro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
My Nox
#17 por My Nox el 10/10/2012
alguien puede contestar sin desviar el hilo?? gracias
Subir
1
MUERTE
#18 por MUERTE el 11/10/2012
#17 ya te han respondido.... #10

por tanto, poco se puede aportar... y si no sabes inglés... tiras de traductor hasta que aprendas... que es lo que hemos hecho y hacemos muchos que no sabemos inglés....

que esto es un foro, no una ONG, y si ya te han dado la información, y aun asi no te da la gana mover un solo dedo hasta que te lo den mascado.... creo que este hilo solo conseguiras que se desvie.... por que con el traductor y un poco de googleo sacas perfectamente lo que es.... asi que si quieres peces... lo normal es que muevas el..... yatusabes.

saludos
Subir
Klangnomad
#19 por Klangnomad el 11/10/2012
adversario es el tío chungo de hispasonic que cuando ve demasiadas tonterias se pone nervioso.

con hamor eh <3
Subir
Hai
#20 por Hai el 11/10/2012
#19

No creo que se ponga muy nervioso...
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 11/10/2012
me acabo de levantar de una siesta de orinal camisón y padrenuestro de 3horas (merecidas despues de currar)

asi que imagina lo nervioso que se pone este tio chungo y lo que le quita el sueño.... :sobar:

:ook:
Subir
Klangnomad
#22 por Klangnomad el 11/10/2012
adversario es un tio chungo de los de verdad. frío, calculador, es de los que te pegan 3 collejas por decir tonterías y luego duerme la siesta tan tranquilo... dicen que vendió sus remordimientos por una allen & heath..

PD: me rallo
Subir
Teo Tormo
Jordy Max
#24 por Jordy Max el 12/10/2012
KAOSSPAU escribió:
ahora tenemos que hacernos fotos con auriculares y los brazos cruzados???


No olvides las gafas Pitbullianas...
Subir
Vic IOrka
#25 por Vic IOrka el 14/01/2014
Bueno, según mi experiéncia, y por los ejemplos que he visto de "press Kits" en internet .... Un Press Kit (conocido toda la vida como BIO ... currículum ... etc) .... Digamos que és una "Bio" modernizada y como bien indica el término "Press" esta nueva "bio modernizada" suele tener un diseño, como si se tratara de una publicación de revista, com una bio más comprimida y añadiendo logos, fotos, enlaces de redes sociales ... etc consiguiendo un diseño más digamos apropiado para los nuevos tiempos y que puede dar una mejor imagen de presentación a los DJ's, comparada con la "antigua" parrafada que se escribia antes.

En definitiva ES UNA BIO DISEÑADA PARA LOS TIEMPOS ACTUALES

Habrá gente que lo verá una tonteria, lo cual respeto y que no por ello vas a ser más o menos DJ que el que presenta un Press Kit a una promotora, Lógicamente y por imagen venderá más lo actual, pero comop siempre se dice .... para gustos los colores ;-)

Si estoy equivocado en mi definición, perdonad ... pero hace 3 dias que me he enterado de la existéncia de este término ;-)
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 14/01/2014
Vic IOrka escribió:
como bien indica el término "Press" esta nueva "bio modernizada" suele tener un diseño, como si se tratara de una publicación de revista

El término hace referencia a la prensa en general y no a una revista (revista en inglés es "magazine"), porque se supone que es material para entregar a prensa y medios de comunicación para que lo utilicen a la hora de hablar de ti, es decir, los datos biográficos que te gustaría que tuviera en cuenta la prensa a la hora de escribir algo sobre ti, la fotografía que te gustaría que incluyeran en un artículo, los enlaces que te gustaría que incluyeran, imágenes de logotipos oficiales, etc.
Subir
irudj
#27 por irudj el 14/01/2014
icd escribió:
cada vez flipo más con este foro en cada tema un tio pregunta y le salen comentarios sin sentido ..puto curro, que tiempo libre hay.. aunque por lo menos le sirve como up! menos mal que no todos somos así.


Yo si que flipo cada vez mas con este foro, cada dia la gente es mas vaga que ni es capaz de poner "como hacer un presskit dj" en Google
Subir
Vic IOrka
#28 por Vic IOrka el 15/01/2014
Eso queria decir ...... menos mal que Teo lo ha explicado mejor que yo ...... O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo