Como hacer una progresion de acordes

Angel 23
#1 por Angel 23 el 16/08/2014
Hola necesito una ayuda en esto de crear una progresion el que me puede ayudar se lo agradecere mucho :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
migui.mateu
ps
#3 por ps el 18/08/2014
Las preguntas que haces en tus hilos, es como entrar en un foro de tauromaquia y preguntar: Ayuda! como torear? Si alguien me ayuda se lo agradezco...

No se si me pillas por donde voy... :wink:

Te lo digo un poco mas claro, no vas a aprender a hacer musica preguntando en un foro. No te esfuerces... Por muchas respuestas amigables y con animo de ayudar que encuentres, no se aprende a hacer musica preguntando en un foro, es bueno que lo tengas claro si realmente te interesa la musica.

Este subforo es buenisimo para la gente que no tiene un profesor o no estudia formalmente en ninguna escuela, gente que aprende por su cuenta y las dudas puntuales que le van saliendo no pasa ni un dia y ya se la han resuelto la gente que participa en este subforo, gloria bendita vaya... Las mismas dudas que resolveria un maestro, aqui te las resuelven GRATIS... Ademas de toda la informacion que ya hay si usas el buscador, como puedes ver en el link que te han dejado en el post de arriba. Pero no te confundas, esto no es el Yahoo Respuestas de la musica, asi que intenta que los hilos que abres no den verguenza ajena, porfabor!
Subir
3
AkkarD
#4 por AkkarD el 04/09/2014
resumiendo al #3 pedi info facil y entendible porque enseñarte teoria musical en una respuesta es casi imposible y toma mucho tiempo.
te recomiendo videos en youtube, sobre Triadas, Escalas, Notas Musicales, Alturas, Teoria Musical, Ritmica, Etc y nos vas a entender.
Aplica lo que aprendiste en un piano preferiblemente ya que es mas amigable su entorno grafico y es mas amigable con el entorno digital (la PC), que te va a servir mucho para empezar sino pensas utilizar un pentagrama hoy en dia.
Subir
Combate
#5 por Combate el 18/09/2014
Hola, tengo una duda, perdonen por meterme en el post,es que como veo que parece que ya no va a llegar a nada xD pero es que la pregunta es demasiado breve para crear un hilo, es ¿existen acordes mayores que se toquen con cejilla (ademas de fa y si)? ejemplo: do mayor con cejilla. Gracias y reitero mis disculpas por preguntar en este post
Subir
vagar
#6 por vagar el 18/09/2014
#5

Por definición cualquier acorde con cejilla es transportable a lo largo de todo el mástil, así que puedes usar por ejemplo la posición de fa mayor para tocar fa# mayor simplemente bajando un traste. Si la pones en el octavo traste tienes do mayor.
Subir
1
Emilio
#7 por Emilio el 18/09/2014
#6

Con la cejilla en el tercer traste y pulsando como si fuera un La mayor sin cejilla (es decir cejilla, o dedo índice, en el tercer traste, pulsando con tres dedos restantes las cuerdas 2ª, 3ª y 4ª en el quinto traste) también se obtiene un Do mayor.
Subir
1
DavidMaik
#8 por DavidMaik el 01/10/2014
#3 porfabor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo