¿Como hacer remix en reason ?

djtabik
#1 por djtabik el 04/11/2006
:roll: HOLA!!! soy novato en el reason y kiero hacer un montage , es decir , de un tema k tengo en WAV, kiero hacer de el un remix con reason ,ya saben .... ayudeme como puedo hacer eso ?????POFA?? :shock: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 04/11/2006
hombre, por poder puedes, pero sera tan dificil como acertar a la diana con los ojos vendados.

y ya no digo mas que la gente se me hecha encima, los prodigy tienen algunos temas "remixeados" seguro que lo habran hecho con reason. buuuaajajaja!!!
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 04/11/2006
GRAcias !! por responderme tio pero lo dificil no lo creo .... todo se puede ... deber ser boberia eso !!!!
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Hombre... la verdad es que si que es dificil, como dice Mr. Beni acertar a la diana con los ojos vendados es más facil, y te explico: Si tu pones tu tema en wav en el sampler o en cualquier aparato de los que puedes reproducir wav te reproduce el sonido desde el principio hasta el final, es decir no puedes pasarlo para ver como suena e ir agregandole sonidos encima o samples.
Otra cosa es que quieras utilizar algunos bucles del tema a remixear y los cargues en el REX y juegues con los loops... ahi ya... pero si quieres utilizar el tema entero y 'pegarle' encima algo... chungo, además si eres nuevo en Reason te adelanto que no lo utilices para eso... busca otro programa como Cubase o incluso Cool Edit
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 04/11/2006
Si lo que queires es añadir nuevos sonidos a un tema anterior tuyo, la opción más sencilla es la de utilizar Cubase o Live con Reason.