Como hacer ruteo multicanal en Voxengo Span en Sonar X2 ?

FabFour
#16 por FabFour el 19/04/2013
#15 A vos también te aparecen siempre solo 2 Outputs?...
#9 Kamikase cual es el otro Daw en el que no te salió?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#17 por Vladimir Gambini el 24/04/2013
Me aparecen los 8 Outputs cuando inserto el SPAN en un Bus como envío, lo que no me aparece son la demás opciones que se muestran en el video de Reaper, seguiré probando y luego lo comento.

Saludos
Subir
FabFour
#18 por FabFour el 24/04/2013
#17 Bueno es un avance! y o nunca pude hacer que me aparezcan los 8 outputs... :neutral: -Te aparecen por defecto o configuraste algo?, Quizás a lo mejor aprendo algo nuevo.Saludos
Subir
Vladimir Gambini
#19 por Vladimir Gambini el 31/05/2013
Lo logré!! Inserten el SPAN en el máster, para que luego lo puedas insertar similar a un efecto de envío a las pistas que desees, lástima que esos 8 Outputs son en realidad 8 pistas mono y/o 4 pistas stereo, ese es todo el truco, porque desde ahí la configuración es similar como se muestra en el vídeo en Portugués.

Un abrazo a todos.
Subir
Vladimir Gambini
#20 por Vladimir Gambini el 31/05/2013
Olvidaba comentar que descarguen la última versión del SPAN que permite redimensionar el tamaño de la ventana, está muy bueno, me agradó.
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 31/05/2013
Voy a hacer la prueba para ver si resulta en sonar x1
Subir
Vladimir Gambini
#22 por Vladimir Gambini el 16/06/2013
Hola RaulMX manifiestate! como te fue con la prueba?

Saludos
Subir
FabFour
#23 por FabFour el 13/07/2013
#19 Vladimir disculpame que recién ahora te conteste ,estuve un poco ausente,la verdad que no lo volví a probar ya que estoy examinando Studio One y estoy enganchado con lo que parece un gran DAW ,cuando pueda lo pruebo en los 2 (Sonar y Studio) y comento los resultados.
Saludos y gracias por la respuesta :ook:
Subir
Vladimir Gambini
#24 por Vladimir Gambini el 18/07/2013
Ha! Chévere! si también probé Studio One, muy ligero, muy todo pero la verdad me quedo con mi adorado Sonar X2, sus herramientas MIDI inigualables! espero te salga bien lo del SPAN, si tienes problemas, pasas la voz y te subo un print!

Saludos y te mando un abrazo.
Subir
FabFour
#25 por FabFour el 18/07/2013
#24 Jaja,mira vos que casualidad,yo justamente al indagar en Studio One empecé a encontrar pos y contras respecto a SonarX2 y me obligo a "ir y volver" entre los 2 Daws,yo sinceramente quiero empezar con alguno de los 2 (o los 2 a la vez) y dejarme de embrollarme demasiado pero tengo un problema con Studio One y dado que en el foro de Studio no tuve "feedback",no te molestaria que te haga una consulta por MP?.Saludos y abrazo.
Subir
Vladimir Gambini
#26 por Vladimir Gambini el 19/07/2013
:secreto:
Subir
FabFour
#27 por FabFour el 19/07/2013
JAJAJAJA :D , tenia un problema de drivers entre Studio One Y sonarX2 por eso te decía lo del MP ,como para que no se desvirtue el hilo con otro tema,por suerte lo pude resolver gracias a Hispasonico muy amable,igualmente podriamos discutir acerca de esas "diferencias" que encontraste entre los 2 DAW especialmente en el Midi,yo estoy haciendo una comparativa de que le falta a cada uno,cualquier cosa te chiflo y debatimos :secreto: ....JAajjaa,abrazo Vladimir.
Subir
Vladimir Gambini
#28 por Vladimir Gambini el 20/07/2013
Para eso estamos hermano. Abrazo!
Subir
FabFour
#29 por FabFour el 15/03/2014
Vladimir Gambini escribió:
si tienes problemas, pasas la voz y te subo un print!

Vladimir se que pasó mucho tiempo pero podrías poner las capturas?,Gracias.
Subir
Vladimir Gambini
#30 por Vladimir Gambini el 27/03/2014
Ooo recién entro a Hispa después de no se cuantos meses, subiré los prints ni bien pueda mrflavius.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo