Como hacer un save copy in en pro tools sin all audio files

Pablo54
#1 por Pablo54 el 18/12/2014
Buenas, estoy con un problema desde hace unos dias, la cuestion es que tengo pro tools 10hd y en mi trabajo usan pro tools 9, el problema es que cuando trabajo en mi casa estoy en PT10 y de querer llevarlo al trabajo tengo que hacer un SAVE COPY IN para poder trabajarlo en PT9. Hasta ahi venimos bien, pero cuando hago el save copy in no me deja desligar ALL AUDIO FILES ,ya que solo quiero la sesion sin nungun audio file, alguien sabe como poder desligarlo o si hay alguna vuelta para que no me obligue a copiar todos los archivos de audio y solo la sesion( o sea las automatizaciones, regiones y demas pero sin archivos de audio ya que los trabajo linkeado a un omf), seria de mucha ayuda una solucion, abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 19/12/2014
Te doy una solución. Un poco chapuza, pero solución al fin.
Lo que puedes hacer es:
1- Guardas la sesión con otro nombre.
2- Te vas a la columna de clips o regiones y le das a select all.
3- Le das a remove selected files from this session (NI DELETE NI MOVE TO RECYCLE BIN) (en este caso serán todos) from this sesion.
4- Ahora haces el Save copy in, no copiará ningún archivo de audio ya que los has quitado.
Subir
1
joagarto
#3 por joagarto el 13/01/2015
Hola Pablo. Yo estoy con la versión 10.3.2 y si puedo desligar todos los parámetros. Te adjunto un pantallazo, no sé si te servirá de algo.
Igual puedes actualizarte a esta versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 19.40.20.png
Subir
1
Pablo54
#4 por Pablo54 el 28/01/2015
#2 no entiendo porque si yo remuevo esos archivos me quedo sin regiones en la sesion, la cuestion es que necesito mantener las regiones en este caso para despues vincularlo en PT 9 al omf o al aaf, de todas formas gracias!
Subir
Pablo54
#5 por Pablo54 el 28/01/2015
#3 la cuestion es cuando quiero hacer la copia para versiones anteriores como PT7 o PT9 , ahi es cuando a veces , no siempre, me obliga a hacer la carpeta de audio files en vez de tener solo el icono de la sesion con la metadata, ese es el dilema...
Subir
workspace
#6 por workspace el 29/01/2015
Pues lo que dice thecanopener parece la mejor solucion.

Copiate la sesion y cepillate los audiofiles. Eso si, luego el relinkeo puede ser un poco coñazo...
Subir
TheRunner
#7 por TheRunner el 30/01/2015
Haz un "Save Session Copy In" o en la versión en español supongo que será "Guardar sesión en" y solo te incluirá las regiones de audio utilizadas.
Sino, la otra manera es, irte a la lista a la derecha y borrar SOLO las regiones NO Utilizadas.
Y efectivamente, como hagas lo que dice el otro, te vas a cargar toda la sesión.

Que se dé bien :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo