Cómo hacer sesión grabando voz

francisco
#1 por francisco el 14/07/2016
BUENAS AMIGOS, OS VOY A PEDIR UN FAVOR. SIEMPRE ME HA GUSTADO EL MUNDO DE LA MÚSICA, PERO NO SOY DJ NI NADA POR EL ESTILO. PERO EL MES DE AGOSTO TENGO QUE ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS Y ME HAN ENCARGADO A MÍ LA RESPONSABILIDAD DE PONER LA MÚSICA. ES POR ELLO QUE NECESIO QUE ME AYUDEIS PARA LA IDEA QUE TENGO. YO NO TENGO MESA DE MEZCLA NI NADA Y UTILIZO EL ORDENAR DE MESA Y EL VIRTUAL DJ PARA HACER SESIONES, ALGO MUY CUTRE PERO ES LO QUE HAY. EL CASO ES QUE MI DESEO ES HACER UNA BUENA SESIÓN Y A LA MISMA VEZ PODER GRABAR MI VOZ EN ELLA PARA ANIMAR LA FIESTA. ES POR ESTO QUE ME GUSTARÍA RECIBIR VUESTRA SUGERENCIA DE QUE APARATOS NECESITO PARA ESTO Y DONDE COMPRARLOS DE FORMA BARATA. UNA VEZ PUESTO PUES ME INICIARÉ POCO A POCO EN ESTE MUNDILLO Y HARÉ MIS PROPIAS MEZCLAS Y SESIÓN. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA. OS ESTARÉ MUY AGRADECIDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 15/07/2016
Hola francisco , bienvenido al foro .

lo primero ,escribe en minúsculas por favor ,es una norma del hispasonic .


en lo del micro , si tienes una tarjeta de sonido para hacer la preescucha (sacar el sonido a los cascos para poner el siguiente tema ) mira que esta tenga entrada para micro , y de ahi habilitar la entrada en el programa ( en este caso , vdj ) no se como se hara en ese programa pq no he llegado a usarlo .Imagino que sera algo así como entradas/salidas de audio , buscar la que tenga mic input o algo parecido .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo