Como hacer sidechain con pro tools y el c1 de waves ?

pajariko
#1 por pajariko el 06/04/2006
que hay ...!! , pues eso como se puede configurar en pro tools el sidechain con el plugin de compresion c1 de waves,...he probado de mil maneras y no doy con ello. Se que en LOGIC es mucho mas sencillo por el sistema de ruteo que tienen los plugins, pero nada ...no puedo.Alguien sabe como he de hacerlo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 06/04/2006
No sé si con el C1 se puede, porque depende de cada plugin, pero la manera de hacerlo es:

Te creas un bus mono.

En la pista que hace de compresor (por ejemplo la del bombo), creas un envío y le asignas ese bus mono que has creado antes. Le das nivel.

Te vas al plugin donde quieres comprimir (por ejemplo en el bajo) y tiene que tener una pestaña que se llama sidechain, si la tiene le asignas otra vez el bus. Si no la tiene es que con ese plugin no se puede.

Saludos.
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 08/04/2006
no es una pestaña es el icono de la llave.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 08/04/2006
Yo creo que es una pestaña (o ventanita), que es donde le asignas el bus que hace de sidechain, si no cómo sabe el plugin cúal es??

La llave me parece que es para activar - desactivar el sidechain o para escuchar lo que viene del sidechain, hablo de memoria y tendría que comprobarlo...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 22/05/2006
coño tengo un hermano je je Pajaricoooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas