¿como hacer sonar windows atravez de la mbox2?

  • 2
Nanti
#16 por Nanti el 05/03/2009
Alguien escribió:
"......el problema que me tiene harto es que no tocan 2 programas diferentes al mismo tiempo como que el directsound de la interface carga de 1 por 1 los programas y se pone en ocupado cada ves que algun programa lo utiliza quiza es por proteccion del bufer de la interface si alguien sabe como solucionarlo se le agradeceria,..........



Hola, quisiera saber si has encontrado solución a este problema porque me tiene loco perdido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rapeko
#17 por rapeko el 06/03/2009
Buenas, pues yo tengo una Mbox 2 desde ace algunos meses y la verdad que aun no e encontrado ningun problema...ami me va de perlas, lo que ago para windows y todo eso esque principalmente tengo otra tarjeta de sonido en el pc y cuando abro Pro Tools o cualquier otro programa de audio directamente solo me coje la Mbox sin necesidad de estar cambiando ni ninguna historia de esas ni estar con configuraciones ni nada... yo creo que es la mejor opcion...porque yo al principio usaba el MME HELPER y era un poco coñaso...y desde que uso 2 tarjetas ningun problema, que porcierto la tarjeta que uso es la del Behringer UMA25S a la que tengo conectados unos altavoces y en la Mbox tengo los monitores...

Bueno espero que os haya servido de alguna ayuda...Un saludo.
Subir
Nanti
#18 por Nanti el 02/06/2009
El DRIVER ALTERNATIVO al DigidesignAudioDrivers_v74_42004 es éste:
Ploytec USB AUDIO DRIVER , es un driver genérico: http://www.usb-audio.com/

Te crea para que suene Windows en DAW el "Audio device in USB bus".
Eso sí, DESINSTALA el DigidesignAudioDrivers_v74_42004, si quieres porque te lo machaca.

¡¡PROBADLO Y ME CONTÁIS!!

The USB Audio ASIO driver is the solution. It enables buffersizes down to 32 samples (0.73 ms) and creates an ultra highspeed USB audio connection, bypassing the operating system's audio.

This does not only give you low latencies, but better sound quality also.

SoundManager (Mac) and MultiMedia Extensions (MME / Win) use non-highend sample rate conversion in order to sync the different audio signals from applications to the sample rates used on the external soundcard. And sometimes there's not even a way to control the rate to be the prefered one. (E.g. 48kHz instead of 44.1kHz.)

Tampoco es la perfección pero yo lo prefiero.
Ah, Rapeko, la tuya es sin duda la mejor solución si tienes otras escuchas más.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/06/2009
Por si os vale de algo: 003-mesa-escucho-windows-t264015.html
Subir
ludobeat
#20 por ludobeat el 09/06/2009
estos dialogos suenan terrorificos... Digidesign diseño estas targetas apra ahcer musica, trabajar con ella, crear ... y evito para ello que te distraigas haciendo otras cosas dandole uso equivocado a la interface, pero si quieres comprarte una tarjeta Digidesign para tontear ese es tu problema, hay que asumir con sieredad el compromiso de hacer las cosas con profesionalismo, si no regresen a su tarjeta de audio incorpoda esta bastaria y estaria a la medida de su talento... a algunos les sobra el dinero....!!!
Subir
Jason Pastrana
#21 por Jason Pastrana el 20/09/2011
Buenas noches amigos, tengo un peculir problema:(

Tengo instalado protool LE 7.4 en pc won7, si tiene audio si reproduce y todo en orden, pero no le abre el protool me dice que el hardware no esta conectado que no conecte y se cierra. En Audio, sonido del win7 no aparace la mbox2 solo lo predeterminado por wino7, pero en sonido, grabador y demas si sale la mbox2 seleccionado.

Que hago? que debo de hacer?
Subir
DAVID
#22 por DAVID el 07/03/2013
¿para grabar voces con la mbox 2 hay que usar por narices el pro tools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas