Cómo hacer sonidos

Jesus Acevedo
#1 por Jesus Acevedo el 08/06/2015
Hola, hace un par de años llevo haciendo musica, no he tenido mucho exito pero harto he avanzado, he llegado al punto de querer salir de la rutina y querer hacer cosas nuevas... me he dado cuenta que cada productor se caracteriza por un sonido en particular, mi pregunta es, como llegan a ellos? me gustaria hacer mis propios sonidos, y con esto no me refiero a tomar sylenth o cualquier sintetizador y editar el sonido que me esta ofreciendo, sino que por ejemplo empezar con un sonido blanco y terminar en algo que tenga sentido por asi decirlo; algo bueno.. existe algun programa para yo crear mis propios sonidos?... que me aconsejan? trabajo con Fl studio 11.. saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2015
Walter escribió:
con esto no me refiero a tomar sylenth o cualquier sintetizador y editar el sonido que me esta ofreciendo [...] existe algun programa para yo crear mis propios sonidos?


Pues tú mismo lo dices: Sylenth. Cualquier sintetizador o sampler virtual mínimamente dotado te permite crear sonidos desde cero. Para hacerlo bien, más que un programa concreto, necesitas aprender síntesis.

Y estás de suerte: https://www.hispasonic.com/tags/curso-de-sintesis
Subir
Jesus Acevedo
#3 por Jesus Acevedo el 09/06/2015
#2 lo que me dices en otras palabras es, que tengo que tener algun conocimiento previo (sintesis) para saber que "piezas" mover para llegar al sonido que quiero?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/06/2015
Como en todo lo relacionado al equipo de audio tienes que aprender la función y uso de los parámetros del equipo, ya sea este un EQ, Compresor o un sintetizador analógico o virtual.

Cualquier sintetizador incluyendo los que vienen con el FL te pueden servir para crear sonidos de 0, pero si te vas a pasar la vida moviendo los parámetros sin tener idea de que estas haciendo te resultara mas difícil llegar a los sonidos que quieres.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo