Como hacer que suene en amplitube como Previo en Nuendo

gambale1
#1 por gambale1 el 04/09/2008
Hola que tal amigos de hispasonic mi duda es la siguiente instale el amplitube 2 en mi pc , abro nuendo añado una pista de audio y pongo el plugin amplitube en la pista de audio,,, ahora yo quiero tocar la guitarra en tiempo real y que suene el efecto del amplitube como se podria hacer eso porque no sale el sonido del amplitube sale solo el sonido de mi guitarra limpia??????????

uis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 04/09/2008
En la pista de guitarra, verás (o deberías :P) un pequeño botoncito con el icono de un altavoz (suele estar al lado del botón de rec). Púlsalo y deberías escuchar el sonido de la guitarra pasado por el Amplitube.
Subir
René
#3 por René el 02/05/2011
habrá algun pos ya con la respuesta??
porque tengo el mismo problema :(
y aun no consigo la respuesta...

si tienen la respuesta les agradezco :(
o algun video tuttorial :D

Un abrazo!!
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 02/05/2011
Hola, la respuesta esta aca mismo y la dio dramatictone, lee bien lo que respondio...
Subir
René
#5 por René el 02/05/2011
si lo se pero ... el problema es que no suena ni desactivado ni activado :( "la cornetica" y ya ni se que hacer.. porque pongo amplitube en inserción acomodo todo como dicen los tutoriales y tal, pero nada suena ... ni siquiera para grabar.
mi interfaz es una lexicon omega. por si esa es la del problema u.u
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 03/05/2011
Ok, entonces tendrias que decirnos que pasos estas siguiendo desde que abris el programa etc...seguro debe ser algun problema de seteo...contanos y vemos como podemos ayudarte, saludos!
Subir
René
#7 por René el 03/05/2011
bueno primero, instale el programa,
meti la interfaz y la reconoció al pelo.

Configuré de esta manera:
1. -Dispositivos/Configuración de dispositivos/Vst Audiobay-->OmegaASIO
2. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Entrada (aparece la interfaz y sus 2 entradas)
3. -Dispositivos/Vst-Conexiones(F4)---> Salida (aparece la interfaz y sus 2 salidas)

Al abrir una pagina en blanco agrego una pista de audio y la coloco en estereo LR, toco la guitarra y se escucha normal como si fuera de la misma interfaz e inclusive se ve la señal en el programa. (canal de entrada por defecto)
1. -Me aseguro de que están bien las entradas y salidas de audio (Solo aparecen las opciones de la OmegaAsio)
2. -En inserciones agrego el amplitube, y activo la cornetica de monitor y nada suena sigue estando normal como si nada, al igual que quitandola. intento grabar y nada...
3. -Le doy al botón de bypass de (inserciones) y cambia a color amarillo y nada pasa. sigue igual todo.
4. -Este mismo procedimiento lo hice entrando en el mezclador F3 y en la entrada le inserte el amplificador y nada pasa. le activo el monitor y tampoco pasa nada...

Espero no ser fastidioso pero, no se como hacer pues :(

Tengo una pc con windows 7 no se si será problematico :(
Subir
dariito2210
#8 por dariito2210 el 03/05/2011
Hola, aparentemente esta todo correctamente seteado, lo que si te puedo decir es que debes seleccionar un canal mono para la guitarra ya que cuando grabes y el canal sea estereo te va agrabar por un solo lado( el L o R) vas a ver que el grafico se va a dibujar en un solo canal, yo nunca use amplitube, pero no tendras que activar algo desde el mismo amplitube? cuando le das a grabar no graba nada? ni siquiera la guitarra limpia?? no te preocupes en preguntar las veces que sea necesario, aca entre todos siempre nos ayudamos y para esop esta el foro, proba a grabar y a ver si lo grabado toma el efecto del amplitube a ver que pasa...
Subir
René
#9 por René el 05/05/2011
Muchas gracias dariito :)
Bueno, si puedo grabar tranquilamente en limpioy luego agregar el efecto de guitarra.
En el amplitube hasta ahora no se si hay que activar algo para poder usarlo en las grabaciones y antes de grabar, ya que en los tutoriales no mencionan nada al respecto.
Voy a hacer la prueba de la grabación en mono para ver que pasa ya que solo lo he hecho con estéreo.

Un abrazo hermano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo