Como Hacer Que Los Temas De Un Disco Sean Semejantes

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 22/03/2010
Hola mi pregunta me imagino que en ya la han propuesto y mi duda es que, digamos que grabe 10 temas de un grupo y estos temas ira a un album que se vendera, alguien me podria decir como hacer que estos 10 temas tengan el mismo volumen.

saludos espero puedan ayudarme

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mythmonkey
#2 por mythmonkey el 22/03/2010
Uno de los servicios que te ofrecen los estudios de mastering es precisamente hacer que los temas sean del mismo volumen.

Si gustas, te podemos ayudar con eso en nuestro estudio.
Subir
orlandob
#3 por orlandob el 23/03/2010
issac_devaneo escribió:
Hola mi pregunta me imagino que en ya la han propuesto y mi duda es que, digamos que grabe 10 temas de un grupo y estos temas ira a un album que se vendera, alguien me podria decir como hacer que estos 10 temas tengan el mismo volumen.

saludos espero puedan ayudarme

gracias


Si no sabes mucho tienes dos opciones : PC - Cooledit o Audition .. MAc: PEAK . ve el valor de los rms de cada uno y trata de subirlos a todos a - 11 q es un standar de todas las disqueras
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 24/03/2010
orlandob escribió:
issac_devaneo escribió:
Hola mi pregunta me imagino que en ya la han propuesto y mi duda es que, digamos que grabe 10 temas de un grupo y estos temas ira a un album que se vendera, alguien me podria decir como hacer que estos 10 temas tengan el mismo volumen.

saludos espero puedan ayudarme

gracias


Si no sabes mucho tienes dos opciones : PC - Cooledit o Audition .. MAc: PEAK . ve el valor de los rms de cada uno y trata de subirlos a todos a - 11 q es un standar de todas las disqueras


OK compañerp hasta el momento las practicas que he hecho de masterizacion han sido en cubase y pro tools. y me dijo el maestro que por el momento mantubiera los rms dentro de un mismo rango
Subir
reciorecord
#5 por reciorecord el 24/03/2010
mira chico algo rapidito y que te sacara del aprieto por el momento mientras aprendes debes buscar un programa para masteriazar oh con los waves usa el limitador pero procurar que hantes de ponerle no piques o una el maximiser tambien si esta muy bajita pero tambien ten encuenta que no sature busca que tu barra indicadora sea bien dinamica y poco comprimida.


issac_devaneo escribió:
Hola mi pregunta me imagino que en ya la han propuesto y mi duda es que, digamos que grabe 10 temas de un grupo y estos temas ira a un album que se vendera, alguien me podria decir como hacer que estos 10 temas tengan el mismo volumen.

saludos espero puedan ayudarme

gracias
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 29/03/2010
bueno acavo de ver un totorial de wavelab donde el tipin esta utluza la herramienta META NORMALIZER para lograr que varios temas a masterizar tengan el volumen semejante. si alguien puede aportar mas datos sobre esto se lo agradeceria

saludos
Subir
PINTA TOWN
#7 por PINTA TOWN el 09/04/2010
y que tal si tengo wabelab para masterizar? o que puedo hacerlo con el cubase? y si es asi, COMO?


http://www.myspace.com/wstthc
http://www.myspace.com/wstthc
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 10/04/2010
te dejo este video que me encontre de como usar el wave lab para masterizar, te recomiendo que solo tomes nota de como utiliza el programa para el proceso, pero en si no tomes referencia de los procesos sobre el audio. solo como utiliza el software.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PINTA TOWN
#9 por PINTA TOWN el 26/04/2010
buen tutorial homie..... gracias

http://www.myspace.com/wstthc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo