Como hacer Trance Uplifting en Reaper

S.Durán
#1 por S.Durán el 30/04/2016
Hola compañeros.

Hace tiempo descubrí este fantástico programa y he aprendido a usarlo gracias a nuestro compañero ECL.

Ahora quiero trasladar mis conocimientos en cuanto a producción de música Trance a este pedazo de DAW y ademas compartirlo con vosotros. En las próximas semanas voy a grabar una serie de vídeos, de 8 a 12, aun no tengo claro si lo resumiré mucho o no, en los que explicaré como he creado el tema que podréis escuchar en el vídeo de este post.
También compartiré la tema (skin) para Reaper que he modificado yo mismo para que sea lo mas claro y sencillo de usar junto con algún truco personalizado.

Sin más os dejo el primer vídeo de la serie. Para el próximo os prometo una menos improvisación jejeje.



Os pediría un pequeño favor, si os gusta el vídeo y no os queréis perder ningún capitulo de la serie suscribiros al canal.
Gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 03/05/2016
Yeeeahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡

El primeo de lo que seguro será una GRAN SAGA ¡¡¡

;)
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 15/05/2016
Gracias Javi, aqui "er" maquina eres tú jejeje.

A ver os tengo que pedir disculpas por la tardanza en el subir el siguiente vídeo pero he tenido que formatear y poner de nuevo todo en orden y ya sabéis lo que significa eso. Ya está está grabado y solo tengo que editarlo y subirlo, así que como muy tarde el miércoles lo tenéis listo.

Un saludete a todos.
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 15/05/2016
No es mi tipo de música, ni mi DAW, pero me gusta el Skin tan limpio que le has metido y sobre todo ¡me gusta ver inciativas tan constructivas!

Un saludo! y suerte con este asunto.

P. D.: Suena muy bien el tema.
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 18/05/2016
#4 Muchas gracias compañero.

Aquí el primer vídeo de la serie, por fin. Espero que se entienda bien.

Subir
1
S.Durán
#6 por S.Durán el 19/05/2016
Como prometí aquí os dejo el enlace al articulo de mi web donde podeis ver las modificaciones del Theme que uso en Reaper. Al final del articulo el enlace de descarga.:

http://sdurant.com/janne2016-dark-colorfull-theme-reaper/
Subir
Pablo Zumárraga
#7 por Pablo Zumárraga el 23/05/2016
Muy bueno S. Durán-
Subir
S.Durán
#8 por S.Durán el 08/06/2016
Hola compañeros.

Os pido mil disculpas por la tardanza en publicar el siguiente video pero ha sido por causas de fuerza mayor, primero un resfriado que me dejó hablando como Blas y después un tema grabe de salud de mi perrita que ha necesitado de toda mi atención. Pero ya estoy aquí de nuevo.

Ya tengo grabada la primera parte del segundo video. Queda editar un poco, grabar la segunda parte (esta tarde, espero) y publicarlo esta noche.

Un saludo.
Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 09/06/2016
Por fin lo he terminado: Segundo video de la serie: El Ritmo. Espero que se entienda bien y si teneis dudas dejadlas en los comentarios,

Subir
S.Durán
#10 por S.Durán el 05/07/2016
Perdonad que tarde en publicar pero hasta que no instale el aire acondicionado en el lugar en el que grabo es imposible estar allí sin el ventilador puesto y, consecuencia de esto, poder grabar de manera decente.

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
Javi Robledo
#11 por Javi Robledo el 09/07/2016
Ánimo Sergio ¡¡¡¡

Yo estoy algo retirado ahora por el mismo y otros motivos ¡¡¡

XDXDXDXD

:oops: :guitarra: :grupo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo