¿Cómo hacer transiciones?

suek
#1 por suek el 29/03/2011
No se si es lo mas adecuado llamarlo transiciones, pero bueno os explico:
Pincho HipHop comercial, rollo fiestas ''funky'' o asi las llaman. Esta música tiene un rango de velocidades desde 75bpm hasta 120bpm. Muchos djs de este estilo hacen sus propias producciones por las cuales mezclan un tema de 80 bpm con uno de 100 por ejemplo, y lo usan como recurso para cambiar de velocidad la sesión rapidamente en un solo track y que quede bastante homogéneo, os pongo un ejemplo:
http://soundcloud.com/dj-jekey/dj-jekey-wiz-khalifa-black-yellow-transition-82-130-electro-hop
La transicion se encuentra en el minuto 1:45

Por lo poco que me he podido informar sobre el tema, solo he sacado en claro que se debe hacer con una automatización del pitch aumentando o descendiendo, depende de lo que necesites.
Lo que necesito saber es con qué programa debería hacerlo y cómo.
Muchas gracias y un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/03/2011
hombre.... es que no estás hablando de djs... si no de productores....

eso es un remix o un edit o como quieras llamarlo... y ya es asi.... tu puedes hacerlo con ableton con la gorra sis sabes manejarlo y tienes conocimientos de producción, aun que tambien lo puedes hacer en sesión, tanto al corte, como usando efectos, master tempo y demás recursos....

un ejemplo...



Saludos
Subir
suek
#3 por suek el 30/03/2011
Supongo que con Ableton sería de esta forma no ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si es asi, con un poco de talento y practica yo creo que no tendría problemas en hacerlas, supongo que es mas aconsejable usar dos temas con el mismo tono no?
Voy empezando a ver las cosas mas claras, muchas gracias !
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo