Cómo hacer videos para directo

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 12/01/2012
Saludos Hispasónicos!!
Llevo algún tiempo con la música y ahora me ha dado por plantearme el hacerme mis propias proyecciones.
El caso es que me gustaría crear videos del estilo 3D (por ejemplo del estilo de las proyecciones de Deadmau5) y no tengo ni idea de qué programa utilizar ya que nunca me había dado por ponerme a mirar algo así.
Alguno de vosotros podría recomendarme algún programa?
After effects, 3D studio? O va por otro lado el asunto?
La verdad es que ando totalmente perdido y tengo ganas de aprender porque he visto resultados espeluznantes!!!

PD: alguien sabe como se llaman en concreto este tipo de proyecciones? Supongo que tendrá algún nombre...

GRACIAS HAMIJOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mdsavio
#2 por mdsavio el 24/01/2012
El tema es que si bien puedes comenzar a buscar, aprender etc... te llevará un tiempo lograr cosas potentes.
Imagino que lo que quieres es hacer la producción que hacen los VJs en las pantallas.
En internet está lleno de animaciones gratuitas en 3D para vjs que puedes descargar sin problema y usarlas.

Hay muchas webs con los enlaces de descarga para este motivo sin tener problemas de derechos.
Solo busca en foros de vjs y softwares de vjs como puede ser Resolume Avenue.
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 24/01/2012
Si, ultimamente ando un poco liado y no he podido dedicarle tiempo a eso... Pero muchisimas gracias por el consejo!!! A ver si mañana puedo dedicarle...
Lo que me interesa es aprender, se que no es facil. No quiero una formula secreta ni nada!
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo