Como hacer un volcado midi?

haikus
#1 por haikus el 11/07/2006
hola!!!no sé si este será el foro adecuado, pero bueno.....me gustaria saber como hacer un volcado midi, para poder guardar mis datos en una copia de seguridad, ya me direis, hace poco se me estropeo una caja de ritmos y perdí todos los datos, no quiero que me vuelva a suceder, espero vuestra respuesta asi como saber si el volcado es lo "único" que se puede hacer para tener una copia de seguridad, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 11/07/2006
En general, deberías tener un menú que ponga "SYSEX DUMP". O sea, volcado de datos midi a través de mensajes de sistema exclusivo.

-Conectas el MIDI OUT de la caja de ritmos al MIDI IN del PC, por ejemplo.
-Abres un secuenciador, como Cubase, y te creas una pista midi.
-Configuras esa pista para que reciba los datos por el mismo canal midi que tiene puesto tu caja de ritmos.
- Armas la pista para grabar y le das a REC.
- Activas la funcion SYSEX DUMP de la caja de ritmos, y ya está.

La caja empezará asoltar todos los datos y se estarán grabando en la pista midi de tu secuenciador.

Saludos.

^_^V
Subir
haikus
#3 por haikus el 11/07/2006
ok muchas gracias .....tambien tengo un data disk que en un momento dado tambien me puede servir, no? sino el ordenador...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/07/2006
Kaitain escribió:
En general, deberías tener un menú que ponga "SYSEX DUMP". O sea, volcado de datos midi a través de mensajes de sistema exclusivo.

-Conectas el MIDI OUT de la caja de ritmos al MIDI IN del PC, por ejemplo.
-Abres un secuenciador, como Cubase, y te creas una pista midi.
-Configuras esa pista para que reciba los datos por el mismo canal midi que tiene puesto tu caja de ritmos.
- Armas la pista para grabar y le das a REC.
- Activas la funcion SYSEX DUMP de la caja de ritmos, y ya está.

La caja empezará asoltar todos los datos y se estarán grabando en la pista midi de tu secuenciador.

Saludos.

^_^V



Juer, espero que no se pierda con la explicación que le as dao colega, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo