¿Como hago un buen remix?

gennovense
#1 por gennovense el 01/07/2013
Hola, tengo una pregunta, como hacer un remix en Fl Studio? debo sacar los archivos midi de una canción? he visto en youtube que mucha gente hace remixes pero muy básicos, ponen la canción y le añaden unas percusiones, pero si quiero hacer un remix más completo, como el Steve Aoki de Pursuit of Happiness o otros ,que debo hacer? conseguirme los archivos midi?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 01/07/2013
si alguien te cuenta el secreto espero que lo compartas :wink: :roll:
Subir
Massived
#3 por Massived el 01/07/2013
#1 #2 Ostia que hay una forma de sacar los midi de una canción? Y una "fórmula secreta? YO QUIERO YO QUIERO! jajajajaja
colega la inspiración y a creatividad es lo único que tienes al afrontar un remix, lo que si te dan a veces son partes que son útiles para remixar, pero normalmente no tienes NADA y tienes que hacerlo desde cero.
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 02/07/2013
#3
No es cierto. Existen los remix kit.
No se empieza de cero, la canción original está ahí y en el remix se usa como referencia...
Subir
Massived
#5 por Massived el 02/07/2013
#4 Claro, eso lo he nombrado,quizá no ha quedado claro, pero muchisimas veces a la hora de hacer un remix no te dan nada.

Vale es verdad que tienes la cancion original como referencia pero normalmente se aprovecha poca cosa, alguna melodia caracteristica o vocales.
Subir
george2002
D4v1d
#7 por D4v1d el 03/07/2013
Jose Erebo escribió:
No es cierto. Existen los remix kit.
No se empieza de cero, la canción original está ahí y en el remix se usa como referencia
yo en algún remix que he hecho he usado solo la acapela por que no me voy a poner a cantarla yo,pero si creo que a sets de remix,al menos en algún concurso que he participado te daban los midis y todo pero bueno,los midis para al que le hagan falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo