Como hago en cubase sx 2....

BrainBT
#1 por BrainBT el 15/06/2004
antes, en cubase sx y en todas las versiones anteriores, par editar un arreglo no tenia mas que hacer click dentro de el. Los limites del arreglo eran los limites del "trozo" dibujado, sin embargo ahora cuando hago doble click en un arreglo, puedo desplazarme infinitamente dentro de la cancion, en función del zoom, y esto es un puto coñazo porque no me deja trabajar con precision ya que nunca hay fin por el lado derecho, sobre el que posicionarme rapidamente en el final del arreglo. Esto tampoco me permite ajustar el zoom de modo que solo tenga el arreglo que quiero editar, ya que a poco que me pase ya estoy viendo tropocientosmil numeros de patrones...
Alguien sabe como se hace para que en la vista de la edicion SOLO se vea el interior del arreglo sobre el que hice doble click y no tenga acceso a toda la cancion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 15/06/2004
Seleccionas el arreglo, pulsas la tecla P, que situara los localizadores en ese arreglo. Te dejara moverte, pero al menos lo tendras identificado. Cuentame como va con ello.

Slds,
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 15/06/2004
estoy en las mismas. En el ancho de la pantalla aparece la seleccion, pero si tiro a moverme hacia la izquierda o la derecha, me salgo y entro en terreno "desconocido" hasta el infinito....
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 16/06/2004
¿Y llegaste al final? ¿Que había? ¿La nada? :D

Cuando empiezas un proyecto deberias calcular lo que va a durar, irte a configuracion del proyecto y poner cuanto tiempo trancurre desde inicio hasta el final. Así no te llega al infinito.
Esto es modificable si te quedas corto a mitad del arreglo. Te facilita mucho las cosas a la hora de moverte en los editores.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 17/06/2004
En todas las versiones de cubase anteriores hasta la SX 1.0.6 esto no pasaba, y me ha comentado un amigo que en Sonar tambien es asi. Lo veo un cambio demasiado radical para la forma de trabajar de los "Cubaseros", almenos deberia estar como opcion el poder usar la vista "clásica" de patron y no la mierda esta que no me deja llevar mi ritmo...

ruidoso: me da igual que me llegue al infinito, que me llegue a 196 patrones. Yo quiero mi forma antigua de trabajar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo