Como hago este lead?

Jesus Acevedo
#1 por Jesus Acevedo el 17/10/2016
Hola!! hace un tiempo que me causo curiosidad este tipo de lead, y ahora que sale este track (hace un tiempo ya), me desperto la curiosidad denuevo..
les dejo el link de youtube, el sonido que quiero es el que hace la melodia en los drop's (en la intro igual lo ocupa)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=RnBT9uUYb1w

como llegar a hacerlo?, la verdad es que me causa la sensacion de que es una voz, estare en lo correcto?
gracias a todos desde ya, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 18/10/2016
#1 Efectivamente, es un vocal chop de la vocal de Bebe. Hacerlo es bastante fácil. Pillas una sílaba de un acapella (preferiblemente una vocal, con las consonantes no queda bien). Luego le aplicas eq, distorsión (lo más usado es el CamelCrusher), saturación (eso es opcional, pero un Saturn o algo así le puede dar algo más de brillo) y muuuuuucho mucho reverb. Y para finalizar, una buena salsichita y ya deberías tener un buen vocal chop
Subir
Jesus Acevedo
#3 por Jesus Acevedo el 19/10/2016
Beatmad escribió:
Y para finalizar, una buena salsichita

a que te refieres con salsichita, no entiendo :( jajaja
bueno aun asi muy buen aporte, muchas gracias!
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 19/10/2016
#3 Perdón por la expresión, con salchichita me refería al Sausage Fattener :mrgreen: :mrgreen:
De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que podemos. Si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarla. Saludos y suerte con esos vocal chops! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo