Como hago esto al grabar?

camel
#1 por camel el 30/09/2009
como hago para que al pulsar REC deje un espacio antes un segundo o asi,que grabe un segundo antes vaya,en cubase creo que era pre roll ,aqui como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 30/09/2009
En la verison 11 esta implementado, en las anteriores no.
Siempre puedes pulsar el rec "un segundo antes"

Salut
Subir
Fran
#3 por Fran el 30/09/2009
Se me ocurre una forma que te puede servir y además automática.

Pones una marca Punch-In 1 segundo antes de donde quieres empezar la grabación, de esta forma puedes arrancar a grabar antes de esa marca, y al llegar a ella automáticamente se pone a grabar esa pista.

Quizás de esta manera no tengas que ponerla 1 segundo antes, si no exactamente donde quieras que empiece la grabación, y arrancar 2 o 3 segundos antes de la marca, yo utilizo esta manera para grabar los solos de guitarra, empiezo 2 compases antes y me sirve para sincronizar el solo, y al llegar a la marca ya estoy "calentito".

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
camel
#4 por camel el 02/10/2009
ok gracias a los dos ya lo solucione,ahora quiero buscar como hacer que el secuenciador mida por compases en vez de por segundos,por rejilla vamos
Subir
mvina
#5 por mvina el 02/10/2009
Una de las formas (es que hay varios caminos para llegar a Roma,jejeje) es pinchar en la barra de transporte sobre los número de la posición donde pone "hours.... frames" hay un triçangulito que te despliega un cuadro con las opciones de marcado de tiempo. Si además quieres rejilla y que el cursor se pegue a ella (el snap creo que recordar que se llama) hay un dibujito con un candado y una rejilla en la misma barra de desplazamiento).
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
camel
#6 por camel el 02/10/2009
gracias mvina luego lo pruebo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo