¿Cómo hago funcionar Pioneer CDJ-350 con Traktor Pro?

leotronic™
#31 por leotronic™ el 23/06/2011
#29
#30

benybom, como ya te he comentado en varias ocaciones por privado, tienes que leerte las normas del foro, en esta ocación has infringido ésta:

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

Aqui las tienes de nuevo: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Gracias por leerlas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
benybom
#32 por benybom el 23/06/2011
pero qee alguen me ayudee no ¿?
Subir
benybom
#33 por benybom el 23/06/2011
una pregunta como cargo el arxivo Tsi ¿?
graciaaas y saludos
Subir
fade-x
#34 por fade-x el 23/06/2011
#33 Has probado a leer el manual de Traktor??
Subir
Ivan Reptiliano
#35 por Ivan Reptiliano el 23/06/2011
benybom escribió:
#33
Hechale ganas amigo, con esa catitud no llegaras a nada.
Subir
rarrodj
#36 por rarrodj el 22/08/2011
necesitaria saber como mapear tracktor scratch para manejar los cdj 350 en un mac book pro
Subir
djjcz
#37 por djjcz el 05/09/2011
buenas mi nombre es javier hace poco me he comprado las cdj 350 y la djm 350 . mi problema es que quiero conectarlas al traktor y no se como hacerlo ya que llevo poco en el mundo de los dj si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria bueno gente gracias adeuuuu !!!!!!!!!
Subir
djjcz
#38 por djjcz el 08/09/2011
Hola gente hace unos dias pedia ayuda para poder conectar los cdj 350 a tracktor pro 2 por fin lo he conseguido a trabes de la pagina oficial de pioneer en la cual podeis encontrar una guia i el archivo TSI de los cdj 350 en esa guia que esta en ingles podreis hacerlo sin ningun problema aqui os dejo la pagina

http://pioneer.jp/support/download/dj-e/cdj-350/midimap_download.html

muchas gracias a todos por vuestro tiempo un saludo muy grande :grin: :grin: ;-)
Subir
S. S a n d o m
#39 por S. S a n d o m el 16/09/2011
yo me acabo de comprar la maleta 350,
lo q el mapeo no me acaba de ir bien sobre todo los leds, actualizare el traktor y lo probare... seguro q va perfecto
estos de pioneer trabajan bien, si no intentare modificar el mapa midi,o hacer uno de nuevo,
a la larga le pondré un control x1 para los efectos...

tu tienes algún problemilla???

van muy bien los cdj, pero se nota la diferencia de poner mp3 o wav,
los loops y el tempo master perfecto,

me salio por 1430 euros¡¡¡ cds, mesa, cascos y caja de aluminio forrada de eskay jeejje

no te pierdas.... por si surge algún problema
Subir
Diego Rentero Sanchez
#40 por Diego Rentero Sanchez el 05/02/2012
Fred Sanchez escribió:
With a progressive mind.
hola! yo me he bajado el tsi de pioneer 350 de la pagina de pioneer. este es el enlace: http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-350/index.html#download_221 ahora tengo la pega que no se instalarlo para poder usar el equipo con traktor pro 2. sigo los pasos que ponen en distintos foros y no me sirve ninguno :
Subir
S. S a n d o m
#41 por S. S a n d o m el 05/02/2012
diego....

PRIMERO TIENES QUE ASIGNAR EL canal midi a acada cdj, (boton utilyty dejas pulsado, y entra en un menu de la cdj)

y luego en configuracion del traktor tienes que seleccionar las 2 targetas de sonido y asignarlas al canal A y B del traktor. y tambien cargar el archivo midi que es de las ultimas pestañas del cof. del traktor, el tsi ya esta configurado para que el reproductor 1 sea el A del traktor y el 2 el B
no es complicado,

tienes que instalar en el pc el driver del cdj para usar con targeta de sonido y midi

sino buscate el virtual dj que tiene apoyo HID, y funciona mas sencillamente: instalas el driver de cdj, y buscas en configuracion del vdj, y funcionara la pantalla del cdj y los botones iluminados tambien funcionaaran correctamente. ¡¡¡los de traktor no dan el apoyo HId para el cdj350¡¡¡
¡¡


si puedo te lo mirare mejor que tengo instalado en el portatil
Subir
djserrucho
#42 por djserrucho el 11/06/2013
No se si habras conseguido ya configurar los cdj para traktor pero lo que debes hacer no es ir a la pagina de native si no a la de pioneer que seguro que ellos han echo un tsi estándar yo tengo unos akiyama k2 y supongo que será lo mismo pero en pioneer.Te explico lo que debes hacer es ir a la pagina de pioneer o poner tsi traktor para pioneer cdj 350 en google e igual te dara un link de pioneer donde poder descargar el tsi que han echo los mismos de pioneer.Luego tienes que conectar por usb los cdj al pc o mac y en los propios cdj tendras una opción donde te dejara ponerlos en modo midi y otro botón donde te dejara seleccionar si quieres que sea para el deck a o b.Una vez tengas los cdj conectados al pc o mac por via usb y hayas puesto en el cdj la opción midi y el deck que quieres que sea que eso lo tendras en el manual de dichos cdj tienes que irte a traktor,ir a configuración y en el apartado de control manager abajo donde pone setup wizard, import ,export le das a donde dice import y buscas donde tengas el archivo tsi que te has bajado de la pagina de pioneer y lo seleccionas y ahí se te cargara en traktor y buala podras manejar el cdj con traktor tan sencillo como eso.Otra cosa es que el tsi no te guste el que ha echo pioneer que entonces tendrías que mapeártelo a tu gusto que se hace desde el control manager también pero es un lio hacerlo y horas y si no sabes mapear en YouTube pones como mapear un controlador midi y te lo explica pero mi recomendación es que si te puedes apañar con el mapeo de pioneer mejor que mejor el caso es que con el cdj al no tener muchos botones solo podras usar x funciones de traktor y tendrás que añadirle algún aparato aparte como un xone 1d,2d, un x1 de native etc etc.Eso por un lado,por otro lado la vestax que tu tienes no es que no encuentres ningún mapeo para ella si no que no lo encuentras es que no hay ninguno para ella por el caso de que no es una mesa digital quiero decir que no es midi por eso no podras usarla solo podras usarla como lo tengo yo conectado quiere decir que si tienes una tarjeta multi canal como la que tengo yo por ejemplo que lleva para altavoces delanteros traseros central sub entrada de audio micro y demás tipo creative diciéndole al pc o mac que una entrada por ejemplo delanteros de altavoces sea para salida de audio delantero y otro trasero y conectando un cable de dos rca y un Jack puedes conectar por ejemplo de altavoces delanteros por ejemplo a una entrada de línea de la mesa y del trasero de altavoces de la tarjeta a la línea de la mesa que quieras luego descargas de internet los drivers asio y los instalas y en el apartado de configuración audio setup en audio device ponerle la opción de asio en imput routing en imput deck a poner la tarjeta de sonido input 1 y abajo input 2 y en deck b lo mismo y ya lo tendrías configurado.Pero quiero decir con esto como bien te he dicho al no se midi la mesa con esta configuración si tu mueves un knob de una pista en el traktor no se moverá por no ser la mesa midi solo usaras los decks que si que harán la función por que los cdj son midi y las funciones que hay programadas con el tsi en el cdj si que iran pero el resto como subir bajar pistas usar knobs y eso no al no ser que compres una mesa midi pero que bueno da igual por que el pc lo que hara solo será enviarte sonido a la mesa y como tu tendras la mesa conectada a una etapa amplificador y unos altavoces conectados al ampli o etapa pues por los altavoces se oirá si bajas o subes la pista y si quieres grabar pues si tienes dos master en la mesa o salida de grabación conectarias del master 2 o de la salida de rec un cable rca doble a Jack y lo conectarias a la entrada de línea de la tarjeta de sonido y con programas tipo adobe audition o audacity podrias grabar las sesiones que es como lo tengo yo cnfigurado por no tener mesa midi.Otra cosa si no tienes traktor bajate el nuevo traktor scratch pro zantho que lo pones asi en google y te bajas la nueva versión de traktor completo que va de cine y a disfrutar de tus sesiones tanto solo como con colegas .Un saludo y buenos días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo