Como hago glisandos (barrido) en notas midi en live?

b2e0a1t2s
#1 por b2e0a1t2s el 29/10/2010
Tengo un problema técnico que no me permite terminar de producir mis canciones. Yo he usado durante muchos años Guitar-pro 5. Y a pesar de ser un editor de partituras muy modesto, es excelente para el uso de glisandos o barridos entre notas ya que se enfoca en las frases para guitarra. Ahora estoy produciendo todas esos temas en live y estoy muy contento con el programa pero tengo un probema que los archivos midi me los importa sin glisandos, ni "bends", existe una manera de hacer esto en LIve????

Muchas gracias a todos, espero se pueda hacer, si no no entiendo como un programa puede pasar por profesional sin esto y sin subdivisiones de notas como quintillos, sietecillos, novillos, o si alguien tambien sabe hacerlo, estaré más que agradecido, con estas dos cosas para mi Live será un programa de P.M. ya que ofrece grandes ventajas para el flujo de trabajo.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 29/10/2010
Que raro que los importe de esa forma. Lo estas haciendo desde la vista arrangement o session ? te recomiendo la primera.`

Una forma de hacer glissandos es editar la automatización del CC Bend (no me acuerdo cual era) en modo arrangement. Va muy bien. Estoy lejos del ordenador con Live, pero si ves que no me entiendes te aviso y te envio una captura de pantalla.

Sino en el manual, parte automatización encontraras de lo que hablo. Saludos ;)
Subir
b2e0a1t2s
#3 por b2e0a1t2s el 30/10/2010
Wow, un gran alivio que haya una forma. Lo miraré, pero si me vuelvo atorar te molestaré. Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo