Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado

nibmac
#1 por nibmac el 15/09/2011
FUe una relacion de 4 años en la cual estuve ciego ante el amor de ella, que me amo como si fuera la vida misma de ella, y yo , sin abrir los ojos, la engañe con varias mujeres y es el dia de hoy que ella me dejo.
Ella nunca me engaño por que confio en ella y la conozco bien, es mas hizo esto para ahora hacer su vida.
Pero hay uun problema.
Abri los ojos....
Y me doy cuenta que la amo con todo mi corazon, y ahora yo estoy sufriendo por ella. y estoy haciendo lo posible para que volvamos , para que vea que la puedo hacer feliz....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/09/2011
Yo creo que ya la has hecho bastante "feliz", mejor sigue tu camino y ella el suyo.
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 15/09/2011
Pero es que ahora la amo mucho, y por mas que acepte eso que dices, me cuesta un huevo.....
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 15/09/2011
Mucho no la debes "amar" cuando la has engañado con varias mujeres, mejor pasa pagina y hazlo mejor para la próxima vez. :-#
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 15/09/2011
uau....a mi me pasó lo mismo..y he seguido hacia adelante..nada que no contemple en cualquier otra chica a la que conozca que no lo compare (insconscientemente)...te llevará mucho tiempo si no cambias el chip, yo ya hace mas de 4 años que me dejó pero aun asi se me hace imposible no recordarla..y he tenido varias relaciones , incluso ahora tengo pareja y vivo con ella...pero olvidar a aquella chica alomejor no es la solución , sino aceptar que ya es tuya y que tu vida como la suya sigue, aunque como yo he dicho muchas veces, basta que levante la mano y me llame y deje todo para volver a ella, pero no es la solución querer olvidar porque sin darte cuenta, te obligas a recordar queriendo olvidar...deja pasar los dias..nada que otra chica no pueda darte, siempre que no tengas un stándard en su perfil, si no sólo te sirve ella. Suerte y mucho ánimo..por cierto..en estos casos asi..los amigos pueden ayudarte y mucho...pero los amigos de VERDAD
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 15/09/2011
Gracias por la ayuda muchachos, en realidad el presente seria algo asi como , nos llevamos bien , y hasta nos vemos y por ahi si se da salimos al boliche o me quedo en su casa (...), pero es como que tenemos una magia especial nosotros que hace que no nos separemos, aunque la desicion de ella ya este tomada...
Y sinceramente me hace bien verla y hacerla feliz , a pesar de que me este muriendo por dentro...
Pero la pregunta seria..

Me alejo de ella por completo y paro de sufrir aunque me cueste el doble, o la sigo viendo, y me arriesgo a que vea verdaderamente quien soy y que la puedo hacer feliz y algun dia volvamos,
o desaparezco de su vida ya?
Vale aclarar que ella sufrio por mi 4 años....
Retirarme seria como una actitud de cagon?
Que harian amigos.....?
Subir
nibmac
#7 por nibmac el 15/09/2011
#4 , es que , es muy importante ella para mi, no es de esas minas que valen oro
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 15/09/2011
#7 No lo será tanto si la engañaste no una si no repetidas veces.

No la amas, lo que te ocurre es que te fastidia que te haya mandado a la porra ella cuando tú pensabas que era tuya, que estaba a tu merced. Ahora que te ha demostrado que se vale perfectamente sin ti te fastidia, que no eres para ella tan importante como te creías.

En las relaciones amorosas me gustaría ser como ellas, tienen por lo general mucho mejor temple que nosotros y se manejan mucho mejor.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 15/09/2011
¿Y qué pasa?, ¿que el amor excluyente?, no me interesan esas relaciones. Hombre, estando casados, tener relaciones con terceros o tercerad en el lecho conyugal es un abuso de los bienes societarios; pero una que no es capaz de dejarte que te prodigues, que expandas tu amor, eso so era un amor, era una condena, da gracias a que te hayas librado de ella.

Por cierto, esta enternecedora y apasionada historia amorosa debería ir a Off Topic.
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 15/09/2011
Bastante la has cagado ya, chaval, déjala estar que estará mejor sin ti, por mucho amor que digas que sientes. Haberlo pensado antes.
Y para que te olvide y que tu la olvides a ella mejor no la vuelvas a ver.Seguir viéndoos es peor, garantizado.
Y afróntalo, NO, NO la vas a reconquistar, y aunque así fuera segundas partes nunca fueron buenas. Cuanto antes lo afrontes mejor os irá a los dos.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 15/09/2011
Cada uno recoge lo que siembra, así que no esperes que la cosa se arregle. Mucho no la amarías si hiciste aquello.

Ahora toca pasar página y aprender de los errores.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 15/09/2011
#11
+1000 ,para la proxima vez no seas tan pichafloja y aprende a valorar lo que tienes y no tanto a tu japi XDD
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 15/09/2011
Ya estamos desviando el hilo: El forero pregunta como debe hacer para recuperarla , centraos :mrgreen:
Subir
Origami
#14 por Origami el 15/09/2011
Para empezar, una persona no recupera a otra porque nunca ha sido suya.
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 15/09/2011
Suvur escribió:
Ya estamos desviando el hilo: El forero pregunta como debe hacer para recuperarla , centraos :mrgreen:


en cinco palabras? NO TIENE NADA QUE HACER :mrgreen:

Es más, que no lo intente, que es peor [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo