Como hago para que suene bien mi micrófono

  • 1
LOGIKO
#1 por LOGIKO el 10/12/2008
Hola señores.

me e pillado un rode nt1a porque estoy liado ahora bastante con el hip hop y e decidico por comprarme un micro medianamente bueno. No tengo experiencia en este tipo de cosas he producido música electrónica pero en cuestión de grabar con micros estoy pegaete.

La cosa es que al cantar no me grabo bien y el micro suena y todo pero la voz suena como lejos y perdida, ademas de captar cualquier sonidillo porque no sabia que estos micros eran tan sensibles a cualquier sonidillo, lo capta todo! sin embargo al poner mis propias manos colocadas justo detrás del micro suena ya mucho mejor y la voz ya no se pierde, obviamente por sentido común (ya os digo que no tengo ni idea alomejor me equivoco) he pensado que detrás del microfono tendrá que tener algo para que suena bien para atrapar la voz o algo asi no?? a ver si alguien me puede echar una mano ombre que seguro que es una tonteria pero yo.. ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 10/12/2008
a donde lo estas conectado ? subile el gain amigo , y si por no lo savias tenes que casi gritar :P , hay algunos qe le echan la culpa al mic y es uno mismo aveces
Subir
kizito
#3 por kizito el 10/12/2008
Seguramente lo que te pasa es que la acustica de la habitacion es muy mala..y hay muchas relfexiones..!
Intenta poner mantas o algo..o graba lo mas cerca del micro que puedas..!!

Alguien escribió:
a donde lo estas conectado ? subile el gain amigo , y si por no lo savias tenes que casi gritar :P , hay algunos qe le echan la culpa al mic y es uno mismo aveces


Gritar??Buena manera de joder una toma de voz ;)
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 10/12/2008