¿Cómo hago para usar Cubase 6 con mi Komplete Audio?

jimmy_page
#1 por jimmy_page el 29/10/2012
Muy buenas a tod@s!!

Os comento. Hace poco me compré el Komplete Audio 6 que viene con Cubase LE6, entre otros programas que también utilizo (como el Guitar Rig 5). La cuestión es que soy un negado para estas cosas...bueno, más bien soy un novato, y no soy capaz de que funcione (o no sé como hacer que funcione).

Yo lo que hago es conectar el KA a mi pc y luego abrir el Cubase e ir a dispositivos>configuración de dispositivos. Una vez allí, en sistemas de audio VTS, pongo como controlador ASIO mi KA y le doy a aceptar. En principio todo está correcto pero luego le doy a la pestaña del KA para configurar las entradas y salidas y todas las salidas del KA me aparecen inactivas...

Por lo tanto, luego al intentar grabar, no aparece nada.
Solo lo voy a utilizar para grabar guitarras (a través de guitar rig, que si abro este programa si que me va perfectamente la guitarra) y para grabar voces.

Las conexiones que utilizo para guitarra/voz con el KA son las que me vienen en las instrucciones, asi que no se qué estaré haciendo mal o si me estoy perdiendo algo y no me doy cuenta.

¿Alguna idea de lo que pasa o de enseñarme un poco lo que tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 29/10/2012
jimmy_page escribió:
¿Alguna idea de lo que pasa o de enseñarme un poco lo que tengo que hacer?


Leer el manual de Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo