Como hago una prueba de distorción de fase?

Graphtec1
#1 por Graphtec1 el 30/07/2014
Buenas.
Se que es muy novata la pregunta y hasta podria ser obvia, ya busque por aqui en hispasonic pero no encuentro un post o algo donde lo mencionen asi que; a ver quien me ayuda? :flauta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 30/07/2014
Hola....distorsión de fase o inversión de fase???....en todo caso espero que esto te ayude:

http://www.unicrom.com/Tut_distorsion-frecuencia-fase-amplificador-transistor.asp
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 30/07/2014
¿Y qué términos has puesto exactamente en el buscador? Porque anda que no hay hilos sobre el tema, incluso un excelente y completo tutorial de Pablofcid. (Entiendo que te refieres a los problemas de fase).

También puede ser que mi buscador sea diferente al tuyo...
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 30/07/2014
#2 ya lo estoy leyendo aunque lo que me interesa en especifico, por ejemplo:
Cuando utilizamos un ecualizador que no es de fase lineal, al hacer cortes y realzes se altera la fase, se que en filtros paso alto y bajo se invierte 180° entonces; sabiendo como actua mis eculizadores, sabria ser mas preciso en donde cortar y asi. Esto para que no se difumine por asi decirlo una pista u otra.

#3 medir distorción de fase en ecualizador, distorcion de fase, la fase etc...
Claro que encontre los articulos de pablo, la cara oculta del audio y el que acaba de escribir hace unos dias. Ahi en ese articulo coloca imagines de cortes que hace un ecualizador y que tanto afecta la fase, nos menciona que: sale a relucir la ley de los signos, aveces por un simple corte estamos restando a una señar paralela a la que hicimos el corte porque en cierta manera estamos invirtiendo la fase.

Aqui a lo que voy o no vi donde, como saco los graficos de dichos filtros.
Subir
audiosurgeon
#5 por audiosurgeon el 20/08/2014
La mayoría de mesas de mezcla digitales tienen una función que permite invertir una fase en caso que hayas tenido un problema.....igual puedes manejar la fase a tu antojo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo