Como hago rendir mas mis monitores

#1 por Djezz el 22/01/2013
Tengo unos monitores M-audio AV40 y me gusta usarlos para escuchar música pero no mezclando o masterisando, nomas por gusto, y quiero saber si existe algo para hacerlos rendir mas. E estado evitando escuchar música para no gastarlos, simplemente usarlos cuando mezclo, los mantengo apagados si uso el PC, y también me podrían aconsejar si estarlos apagando y prendiendo cada ves que no los vas a usar ¿esta bien hacer eso?, y si los dejo prendidos, como están conectados a un regulador, ¿no pasa nada si apago el regulador sin apagar los monitores? Gracias, espero que entiendan mi duda :)

:hispasonic:
Subir
#2 por Suvur el 22/01/2013
Uy, cuantas manías :roll:

No "se gastan" unos monitores como sí fueran neumáticos más bien al contrario, es aconsejable que suenen para que las bocinas se vayan poniendo "a tono".

Respecto a la electricidad haz como con el resto de aparatos eléctricos que tienes en casa, o sea, usa el sentido común o en su defecto, consulta el manual de esos M-audio.

SUVUR

Subir
1
#3 por Djezz el 22/01/2013
#2 jajaja gracias creo que estaba en un mal consepto
Subir
#4 por fast_attack el 22/01/2013
Apágalos lo primero y enciandelos lo último cada vez que vallas a usarlos.
Y lo suyo es hartarse a escuchar música en los monitores en los que se mezcla/masteriza, para hacer nuestros oídos a como suenan las cosas en nuestro sistema y saber que es lo que tenemos entre manos.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo