COMO HAGO UN RETORNO!

Jorge Ovejero
#1 por Jorge Ovejero el 07/08/2015
ESTOY EN UN APURO
NECESITO SABER COMO HACER UN RETORNO
PERO EL RETORNO ES DE TODO LO CONECTADO A LA CONSOLA? O SE PUEDO HACER UN RETORNO ESPECIFICO DE UN MICROFONO SOLO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 08/08/2015
HOLA JORGE LAS MAYUSCULAS SON SINONIMO DE GRITAR EN LOS FOROS Y UTILIZARLAS DE FORMA REITERADA VA CONTRA LAS NORMAS DEL FORO

ejem.

Bueno he intentado descifrar tu críptico mensaje, pero realmente no das nada de información, estoy seguro que muchos estarían encantados de ayudarte, pero date cuenta de que no sabemos ni siquiera que mesa tienes por lo cual poco te podremos decir.

Normalmente hay muchas mesas que tienen una salida por canal, en ese caso no tendrías mucho problema.

:hola:
Subir
Endre
#3 por Endre el 08/08/2015
Ya le han contestado en otro hilo idéntico.

https://www.hispasonic.com/foros/como-hago-retorno/484633
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 08/08/2015
Vaya... la respuesta es de hace un mes... Y ni rastro del interesado.

Qué curioso.
Subir
Jorge Ovejero
#5 por Jorge Ovejero el 08/08/2015
Si me habian contestado con el manual pero realmente no lo entendi mucho.
Tengo una consola Proco ME-1206U conectada a una Potencia.
Lo que quisiera saber es como hacer un retorno desde la consola de, por ejemplo, una guitarra
Gracias por las respuestas
Perdon si grito jaja
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 08/08/2015
¿A qué le llamas retorno? Define.

¿Y qué es lo que no entendiste?

Si hiciste la misma pregunta hace un mes y sigues con la duda, sospecho que deberías esforzarte un poco en reformularla y explicarte un poco mejor. Un poquito solo.
Subir
Jorge Ovejero
#7 por Jorge Ovejero el 08/08/2015
Lo que no entendi es como conectarlo, como hacer el retorno
Y para mi un retorno es que por un parlante auxiliar, fuera de los principales osea de los que salen al publico, salga solo el sonido de una guitarra solo para los musicos, para que ellos se puedan guiar con la guitarra.
Habia preguntado pero con esto y aquello no tuve tiempo de volver a entrar
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 08/08/2015
Mordus escribió:
Si hiciste la misma pregunta hace un mes y sigues con la duda, sospecho que deberías esforzarte un poco en reformularla y explicarte un poco mejor. Un poquito solo.


No podría estar mas de acuerdo contigo

#7

Un envío a monitores de toda la vida de dios.

Conectas tu "parlante" o si no es autoamplificado tu "potencia" a la salida Auxiliar de la mesa (MON)

Conectas el micrófono por ejemplo al canal 1, subes el potenciometro AUX 1 poco a poco y empiezas a escuchar la voz salir del "parlante" que hemos contectado anteriormente

Imagina que tienes (Canal 1 - Voz / Canal 2 - Charango / Canal 3 - Quena) siento ser tan estereotípico :lol:

Poco a poco giramos el potenciometro AUX1 del canal 2 y vemos como llega el sonido del charango a nuestro parlante auxiliar (Monitor)
Poco a poco giramos el potenciometro AUX1 del canal 3 y vemos como llega el sonido a la quena pero la queremos mas alta que el charango... pues subimos mas el potenciometro...
Poco a poco giramos el potenciometro AUX1 del canal1 y vemos como llega el sonido de la voz, en este caso nos interesa que la voz esté bastante fuerte, pues giramos mucho mas el potenciometro hasta llegar al volumen que queremos.

Eso es básicamente un envío a monitores.

Saludos

:hola:
Subir
Jorge Ovejero
#9 por Jorge Ovejero el 08/08/2015
Ubique los canales auxiliares, y los potenciometros
Gracias por la ayuda
Los parlantes no son autopotenciados los tengo que conectar al amplificador no?
Y el amplificador tengo que conectarlo desde su salida a las salidas auxiliares no?
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 09/08/2015
Jorge Ovejero escribió:
Ubique los canales auxiliares, y los potenciometros


Me planto, abra usted el manual, si quiere le mastico la cena también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo