Como hago sonar el miroslav con nuendo?

pirator
#1 por pirator el 18/09/2007
hola
estoy comenzando a conocer el nuendo y el miroslav philarmonik, y quería preguntar cómo disparo los sonidos del miroslav desde el nuendo.
el problema es que instalé el miroslav philarmonik, pero el programa no me crea ningún ícono, y el nuendo no lo encuentra, o no sé cómo buscarlo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 21/09/2007
Tecla F11
añadir instrumento
Subir
pirator
#3 por pirator el 21/09/2007
hola
gracias por responder

ya habia probado por ahi, con f11 y añadir instrumento, pero el programa sigue sin detectar el miroslav, no lo encuentra. no se si habra alguna forma de rutearlo para que lo vea, o de refrescar la lista de instrumentos instalados.
yo lo instale en la misma carpeta donde tengo los otros instrumentos virtuales que uso: hipersonic, hipercanvas, etc (steinberg/vstplugin), y se creó una carpeta con el nombre Miroslav que adentro tiene unos archivitos con íconos desconocidos por windows y con la extension stip, sth, sti, stw, y un unwise.exe que debe ser el desinstalador, nada mas que eso

no se si me estoy comiendo algun paso del nuendo para que lo detecte, o si esta fallado el instalador del miroslav, o cual es el problema, el tema es que sigo sin poder usarlo

gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo