Como hago que suene el Arturia Brass en el Sonar 8?

tatin
#1 por tatin el 25/05/2010
Hola amigo acá estoy nuevamente molestandolos con mis preguntas pero es que si no pregunto, no aprendo jejeje, muchas gracias a todos los del foro porque con sus conocimientos nos dan una manito a los que recien empezamos en esto, mil gracias.
Mi pregunta concretamente tiene que ver con el Arutiria Brass, quiero hacerlo sonar en el Cakewalk SONAR 8 pero no logro hacerlo, no lo encuentro en la lista de los VSTi del SONAR, ya lo tengo instalado y cuando lo corro como programa solo si suena, pero cuando lo quiero jalar desde el SONAR 8 no aparece en la lista de los VSTi, muchas gracias por sus paciencia señores y agradeceré cualquier ayuda, mil gracias.

Atte: Tatin_1 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
melaostudios
#2 por melaostudios el 16/08/2010
Hola...vete a la pestaña: HERRAMIENTAS...Luego dale un click a la siguiente pestaña: GESTOR DE PLUGINS DE CAKEWALK... y el programa actualiza todos los plugins Vts, Directx, Dxi...etc...Espero haberte ayudado...saludos
Subir
jang
#3 por jang el 17/08/2010
procura que en la carpeta vstplugins de Sonar haya un archico (o varios) .dll con el nombre de Arturia, sino, copialos desde la carpeta del Arturia.
Bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo