¿Como hago que un tema sea innovador?

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 13/12/2014
Si estuviera aquí Carmelo...

El asunto de la innovación en el arte es peliagudo. Aquí estamos con las bromas pero "lo nuevo" no es, o no debería ser, un valor estético en sí. La innovación se produce cuando la suma de tradición y novedad cuajan en una forma de arte que inspira a otros. Ya se ha dicho aquí en #6 #11 #12 etc. Es decir que por sí misma, una novedad en el arte no tiene valor.

Por otro lado hay artistas contrarios a la novedad que cambiaron el panorama de la música. Stravinsky decía: "copiar es de buenos músicos, robar es de genios". Su música era novedosa sin pretenderlo, era hija de su tiempo y su creador. Lo que Stravinsky se propuso no fue innovar (de ahí que alguno bromee con tu pregunta), pero lo hizo robando de tantas fuentes que pocas veces se reconoce... Picasso era otro...


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 13/12/2014
#45
Aaaaaaaah, porque redobles pocos en Bizarre Love Triangle.

Pero si lo piensas referirse a un concreto hablando de otro es innovar, tal cual yo cito el post #45 cuando en realidad me refiero al #41 .

Es decir, ¿innovaríamos con un Re cuando queremos un Do?
Subir
luilamas
#48 por luilamas el 13/12/2014
#47
En este post sí, es innovador arco. La relevància en sí entraría en el gusto de cada punto de vista.
Por otra parte hacer un Do cuando se quiere hacer un Re es de Genios!! Nuca se me había pasado por la cabeza... Te lo puedo copiar y hacer alguna variación??
:yuju:
Subir
dj electrous Baneado
#49 por dj electrous el 13/12/2014
#48 Hace tiempo lo pense en eso pero era dificil o quisa tenia falta de informacion.

Un saludos. :hispasonic:
Subir
Yoberog
#50 por Yoberog el 13/12/2014
dj electrous escribió:
#48 Hace tiempo lo pense en eso pero era dificil o quisa tenia falta de informacion.

Un saludos.


Información no es lo único que te falta. :desdentado:
Subir
1
Sisu
#51 por Sisu el 14/12/2014
#49 parte de la respuesta la encontrarás en la firma de Netz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo