Como lo hago?

funkyioxxy
#1 por funkyioxxy el 24/11/2010
bueno amigos de hispasonic
quiero juntar varios track de audio en cubase 5 pero la funcion bounce (Convertir seleccion en archivo) me deja juntar todo el audio que hay en una pista...como lo puedo
hacer para juntar varios track en 1 con esta funcion..
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 24/11/2010
Vos decis q todos los tracks vallan a un track para subir y bajar, o ecualizar,etc todos los audios a la vez? De ser asi deberias crear un Canal de Grupo y en la parte de arriba de la entana de mix, asignar las salidas de cada canal a ese grupo. No entendi bien q es lo q preguntaste, asi q si no es esto te pido disculpas...
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 24/11/2010
Vos decis q todos los tracks vallan a un track para subir y bajar, o ecualizar,etc todos los audios a la vez? De ser asi deberias crear un Canal de Grupo y en la parte de arriba de la entana de mix, asignar las salidas de cada canal a ese grupo. No entendi bien q es lo q preguntaste, asi q si no es esto te pido disculpas...
Subir
funkyioxxy
#4 por funkyioxxy el 24/11/2010
Gracias por la respuesta pero mira para explicarlo mejor he hecho esto

en la primera foto selecciono las 2 pistas de audio para unirlas
Luego me voy a la funcion bounce (2 imagen) pero me une lo que esta en la primera pista (3 imagen)
Como hago para unir las dos pistas de audio para que quede una
Gracias..

http://img823.imageshack.us/i/32186472.png/ 1 Imagen
http://img190.imageshack.us/i/13147164.png/ 2 Imagen
http://img23.imageshack.us/i/19239218.png/ 3 Imagen
Subir
esabo
#5 por esabo el 25/11/2010
Bueno pues creo que lo que debes hacer es poner las pistas en solo(es decir, mutear todas las demás) y exportarlas como mezcla ajustando todos los parámetros de cada pista invdividual como quieras. Aseguraté de que al exportar no tienes marcada la opción exportar como archivo mono. Marca la opción "importar en el proyecto una vez exportado" o algo así, ahora no tengo el cubase delante. En caso de no tener esta opción tendrás que crear una pista stéreo nueva en tu proyecto e importar el archivo de audio que acabas de exportar anteriormente).
Bounce es para consolidar varios eventos en un evento único para cada pista individualmente.
Espero que entiendas esta explicación. Suerte.
Subir
Tomi73
#6 por Tomi73 el 25/11/2010
Puedes hacer lo q comento esabo, o simplemente subir ese pedasito de audio al canal de arriba para q quede en el mismo track.... despues con la herramienta de pegar unis todo.
Subir
esabo
#7 por esabo el 26/11/2010
"simplemente subir ese pedasito de audio al canal de arriba para q quede en el mismo track.... despues con la herramienta de pegar unis todo."


Si hace esto que dices, Tomi73, le va ha sonar ese pedacito con las configuraciones de canal que tenga para la otra pista y seguramente las dos pistas tendrán distintas eqs., envios etc.

Otra posible solución para evitar exportar sería crear una pista de grupo y enviar alli las pistas que desee.

Saludos.
Subir
Tomi73
#8 por Tomi73 el 26/11/2010
O sino, create un canal estereo y pone los 2 audios...si los queres al medio depues paneas al medio y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo