Como harian este bombo?

Hykio
#1 por Hykio el 04/06/2006
alguien que me explique como realizar este tipo de bombo....
se necesita algun plugin especial??
se le agradece al que me ayude con esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 06/06/2006
No parece que sea un gran bombo, la verdad se queda un poco flojo para mi gusto, con el fruity loops haces unos bombos mucho mejores que ese, si es que te refieres al bombo y no al bajo no? que programa utilizas?? sino tambien puedes provar con samples.

chaoo
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 06/06/2006
pues a mi tambien me gustaria sacar un bombo asi, que es algo light pero contundente, no se si me explico, pero como siempre digo, el bombo no tiene nada especial, es mas bien la conjuncion bombo y bajo lo que mola.

dicho de otra manera, ni que tengas ese mismo bombo tu tema sonara ni igual de bien, ni de potente ni nada de nada, vamos, que tu tema seguira siendo una alcachofa.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 06/06/2006
yo creo que lo bueno de ese tema el el bajo, aunque ami ese estilo no me mole mucho la verdad, yo creo que para un buen bombo hay varios factores,

1.- la caja de ritmos que tengas.
2.- el sample que tengas del bombo
3.- la compresion y que le des
4.- que sonidos le rodean para ocultar o realzar sus caracteristicas

aparte luego de la masterizacion que le den, eso es de que un tema suene bien a que sea un pedazo de tema....

chaooo
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 06/06/2006
La MC 909 es tu respuesta, aunque como te han dicho con la compresión se puede lograr, pero cuanto mejor sea la muestra más facil claro. 1saludo. :wink:


Imagen no disponible
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 06/06/2006
entre los dos lo habeis cumplimentado, exactamente es eso,
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 06/06/2006
protracker, haber si tengo un rato y hablo con tigo de un asuntillo, ya te mandare mi meseller y hablamos,, venga un saludo.....

nos vemos.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 06/06/2006
Alguien escribió:

protracker, haber si tengo un rato y hablo con tigo de un asuntillo, ya te mandare mi meseller y hablamos,, venga un saludo.....


ok, ok! cuando quieras! :D
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 06/06/2006
El sidechain tambien es un factor importante a tener en cuenta, sobre todo si hablamos de bombo y bajo...
Subir
two brothers
#10 por two brothers el 07/06/2006
Hola;
A mi parecer es puro y nativo Roland 909, ese sample corre como la polvora en infinidad de librerias, aunque claro depende muchisimo la compresión que tu apliques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo