Como Identificar Los Tonos De Una Melodia

10r3nz0
#1 por 10r3nz0 el 15/02/2010
COMO IDENTIFICAR LA TONALIDAD DE LA ESCALA EN QUE SE EJECUTA UNA MELODIA? EXISTE ALGUN PROGRAMA DE COMPUTO O APARATO SENSIBLE QUE ME VAYA SENALANDO LAS TONALIDADES EN QUE SE VA EJECUTANDO UNA PIEZA MUSICAL? MUCHO LES AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 15/02/2010
No es que este seguro de la respuesta, pero me imagino que si la fuente de sonido es monofonico, o vamos, un solo sonido o instrumento, si se podra. Por ejemplo yo tengo un programa en el iphone que le cantas, le silvas, o tocas un instrumento y te da la nota y escala del sonido, asi que si el iphone lo tiene supongo que existiran para ordenador tambien.
Un saludo!.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 15/02/2010
no grites!!! (mayusculas estan prohibidas)
Subir
10r3nz0
#4 por 10r3nz0 el 16/02/2010
Oye, muchas gracias por el dato. Ahorita mismo voy a buscar el programa para valorar su me puede servir. Estamos en contacto. Bye.
Subir
raul dj
#5 por raul dj el 16/02/2010
legolas escribió:
No es que este seguro de la respuesta, pero me imagino que si la fuente de sonido es monofonico, o vamos, un solo sonido o instrumento, si se podra. Por ejemplo yo tengo un programa en el iphone que le cantas, le silvas, o tocas un instrumento y te da la nota y escala del sonido, asi que si el iphone lo tiene supongo que existiran para ordenador tambien.
Un saludo!.


hola que tal..podrias decir como se llama el programa....
me ha dado una buena idea,porque tengo una melodia metida en la cabeza,y haver si soy capaz de plasmarla en el teclado,secuenciador midi,etc

un saludo raul dj
Subir
tata009
#6 por tata009 el 16/02/2010
Esto lo podes hacer con cualquier programa afinador en modo grafico , como el autotune o melodyne
Subir
legolas
#7 por legolas el 16/02/2010
Si te refieres al del Iphone se llama Magic Stave.
Subir
10r3nz0
#8 por 10r3nz0 el 16/02/2010
legolas escribió:
Si te refieres al del Iphone se llama Magic Stave.
yo nuevamente, legolas. Ayer me di a la tarea de buscar el programa iphone sin encontrar algo relacionado con identificacion de tonos. Solo encontre tal programa en relacion a telefonos celulares. Pero ahorita que intente mandarte un mensaje, me encuentro con que rauldj te pregunta algo y le das el nombre especifico del programa. Asi que gracias, nuevamente a nombre de los que nos has ayudado. bye.
Subir
legolas
#9 por legolas el 17/02/2010
Bueno, espero que te sirva.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo