Como igualar volumen en e matixeditor?

ander_etxe
#1 por ander_etxe el 08/08/2007
Hola, una pregunta:
¿Cómo puedo ajustar e igualar el volumen de todas las notas al mismo valor al mismo tiempo sin pinchar y poner el valor nota tras nota (recuerdo que en cubase abajo era una barra que simplemente dibujabas una linea y el volumen de cada nota se ajustó)

alguna idea?
gracias de antemano
mitchel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 08/08/2007
que tal,

yo siempre lo he hecho de esta manera: en la pantalla matrix pulsas la tecla F3 y aparecera un grafico con los diferentes valores de volumen de las notas que has grabado, seleccionas todas las notas y igualas el valor bajandolos a cero o subiendolos al maximo, cuando ya tienes el mismo valor en todas las notas simplemente vuelves a colocarlas al volumen que quieras.
Subir
ander_etxe
#3 por ander_etxe el 08/08/2007
hola,

por lo entendido tendría que cambiar nota tras nota al maximo o al cero. encontes sería el mismo trabajo, no??? Es que antes tuve logic en pc, y allí sí pude hacerlo, no me acuerdo como pero era simplemente poner el volumen para todas las notas con solo un click.. tiene que ser posible no???

gracias
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 08/08/2007
no, no seria nota a nota. al seleccionar todos lo haces todo con un solo movimiento.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/08/2007
En pc puedes tocando con el ratón al volumen a donde quieres que queden todoas y hace una linea donde van a quedar todos los volúmenes de las notas, o también marcandolas todas y pica en uno de los volúmenes el valor y queda en todas.

Por otro lado por favor no uses mayúsculas en lo títulos de los posts. Recuerda las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
matrix3.JPG
matrix2.JPG
matrix1.JPG
Subir
ander_etxe
#6 por ander_etxe el 08/08/2007
mayusculas dónde¿?

primero gracias por tu respuesta, pero aun no he entendido. Encontre la opcion HyperDraw, pero tiene que haber algo mas sencillo, no?

Aqui os posteo un screenshot mio:

Imagen no disponible

He visto que se puede alterar el volumen mediante dibujar una linea, pero la velocidad de las notas? Es decir: para que queden todas con el mismo color/valor.

un saludo, gracias
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 10/08/2007
En el editor matrix. Seleccionas todas las notas, y con la herramienta velocity mas shift mueves todas las velocidades a la vez, y creo q añadiendo alt mueves todas las velocidades al mismo punto. Quiza no son estos los atajos exactos, pero todo es probar.....
Saludozzz
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 11/08/2007
lo que yo te comento es lo que hago "por costumbre" pero la opcion mas corta es la que te comenta eduardoc, osea, seleccionar todas las notas, picar en una de ellas y darle el valor que quieras. todas cambiaran a ese valor.

salut
Subir
ander_etxe
#9 por ander_etxe el 13/08/2007
hola, voy a intentar lo que dijo bubs con la tecla alt, de todos modos, si selecciono todas las notas, y pongo por ejemplo 100 como valor, entonces todas las notas se ajustan efectiamvanete pero se ajustan en relacion al valor, es decir si la nota era 88 y la otra 95 y la primera la ajusto a 100, pues la segunda tambien sube 12 puntos....la de 88 la tengo en 100, pero la de 95 la tendría en 107.

No sé si en preferencia habría que cambiar algun ajuste que no se ajusten los valores en relación sino si pongo 100, todos cambien a 100.

Todo es probar, lo intento ya os cuento,
gracias
mitchel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo