Como importar archivos TSI / Traktor

Ermac
#1 por Ermac el 14/10/2010
Acabo de adquirir una Numark Mixtrack que viene con Traktor LE, pero yo tengo el Traktor Scratch Pro y quiero hacer funcionar la Mixtrack con el Scratch Pro, para esto me voy a preferences>controller manager y luego importo el archivo del mapping el TSI, una vez hecho esto y cuando quiero hacer funcionar la Mixtrack con el Traktor no funciona del todo bien, para empezar el CUE no funciona bien, si lo quiero apretar varias veces para corroborar el CUE no funciona así, tampoco el pitch bend con el jog-wheel (ya que son sensibles al tacto) y también los 2 botones de loop de IN y OUT del Traktor se prenden simultáneamente y cuando reproduzco un track se oye mal como entrecortado, incluso si reproduzco 2 canciones que son las mismas y que están en el mismo bpm se van desincronizando. Al parecer es problema del archivo del mapping porque ya probé sin la mixtrack conectada y esas funciones no sirven del todo bien, alguna ayuda? O como se debe hacer correctamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Saludos, creo recordar que desde las versiones pequeñas o anteriores a Traktor Scratch, no se podían pasar los Tsi ni las librerias, ya te digo que CREO, de todas formas mira en el apartado de Help de Traktor o en el libro de manual que recuerdo que leí algo alli.Terminas antes buscando un Tsi para traktor scratch de tu mixtrack y luego cambias lo que te convenga.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 14/10/2010
djmezcla escribió:
Saludos, creo recordar que desde las versiones pequeñas o anteriores a Traktor Scratch, no se podían pasar los Tsi ni las librerias, ya te digo que CREO, de todas formas mira en el apartado de Help de Traktor o en el libro de manual que recuerdo que leí algo alli.Terminas antes buscando un Tsi para traktor scratch de tu mixtrack y luego cambias lo que te convenga.


pues bueno, de momento intentare eso, unicamente lo he hecho funcionar con el Virtual DJ y si funciona muy bien.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 17/10/2010
creo que no funciona, de hecho ya lo intente hacer con el software que trae la mixtrack y aun asi no funciona del todo bien, si no fuera por vdj aun no la podria utilizar, en si lo que sucede es que cuando cargo el tsi todo el traktor se desconfigura, en especial los loops me dan problemas y el pitch del jog no funciona, alguien podria explicarme como se cargan los tsi de forma correcta???

Imagen no disponible
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 19/10/2010
no, definitivamente no funciona, se oye mal y ni funciona bien el Traktor, como es posible que no funcione ni con el mismo software que trae??
Subir
solano187
#6 por solano187 el 23/05/2011
ke tal ermac ? yo tengo el mismo problema que tu .. tambien tengo una mixtrack pro i kiero usarla con alguna version de traktor .. me podrias decir si lograste hacerla funcionar de forma correcta ?
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 23/05/2011
Alguien escribió:
ke tal ermac ? yo tengo el mismo problema que tu .. tambien tengo una mixtrack pro i kiero usarla con alguna version de traktor .. me podrias decir si lograste hacerla funcionar de forma correcta ?


Pues te dire que la hice funcionar un poco mejor importanto el archivo tsi en controller manager y ahi en add le das en import y cargas el archivo tsi y asi me funciono mejor, ya que de la otro forma no me funcionaba del todo bien como explique arriba, haber si es tu caso tambien..
Subir
solano187
#8 por solano187 el 24/05/2011
#7 me podrías mandar a mi correo XXXXXXXXXXXXXX el archivo con el que te funciono de forma correcta ? .. porq yo tengo uno en que los hot cues me funciona como eq kill ... y no es lo que deseo .. por favor me ayudas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo