Como importar un proyecto dentro de otro

Caesar
#1 por Caesar el 22/11/2011
¿Se pueden juntar dos proyectos de Reaper diferentes en uno?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 26/11/2011
Utiliza las pestañas de proyecto, opción "New Project Tab". Así podrás copiar elementos de un proyecto a otro.

Saludos.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 28/11/2011
Ostras dario, como en los dias posteriores a mis preguntas no contestaba nadie ya lo daba por perdido debido a lo cansino que soy...y no me he enterado...

Mis mas sinceras disculpas...lo probaré mas a fondo ya que ya habia trasteado ahí y no habia quedado convencido ...de momento lo estoy sustituyendo por renderizar algunas pistas y en el espacio comprendido etre las lineas de tiempo para abrirlo como wav en otro proyecto y seguir añadiendo pistas y la verdad he acabado por renderizar todo el proyecto porque por mucho que he trasteado en la ventana de "file render" no he logrado que funcione nada excepto eso.

Un millon de gracias por tu tiempo. :D
Subir
voodootone
#4 por voodootone el 30/11/2011
#3

Yo uso un truco, que no se si es cutre, pero me funciona:

El proyecto A lo grabo como "Proyect Template".

Abro el proyecto B e inserto el Proyecto A (template) desde la opción "Insert Track from Template". Hay que seleccionar la carpeta correspondiente, y cambiar el tipo de archivo a "all files".

(Acabo de probar de insertar el proyecto A sin hacer el template, y funciona también.)

No he probado la opción de copiar, porque esta me funciona ;)
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 01/12/2011
Muchas gracias voodootone por tu valioso tiempo y sugerencia,lo probaré a ver si me va mas fino :grin:

Gracias mil otra vez.

Si no fuera por vosotros...
Subir
voodootone
#6 por voodootone el 02/12/2011
De nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo