¿Como importar un sonido?

MF
#1 por MF el 22/03/2014
Soy nueva en FL Studio y no entiendo nada.
Supongamos que me gusta un teclado de una canción.
Se usar Sound Forge por lo cual puedo guardar su sonido.
¿Puedo subirlo a FL Studio? ¿FL Studio creará la escala de notas a partir del sonido que suba?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 22/03/2014
Puedes guardar tu grabación en formato wav en Sound Forge. Luego este archivo lo arrastras al playlist de FL:
8479afd3602ccccaa2b0df83809d4-3803064.gif
Con respecto a la escala de notas, existe el plugin Newtone.

Saludos
Subir
MF
#3 por MF el 22/03/2014
Gracias pero no es lo que estoy preguntando. Mi pregunta es si FL Studio puede crear una escala de notas como tienen otros instrumentos, con el Piano Roll a partir de un sonido que yo elijo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2014
No. Lo que tu quieres es un sampler, para eso debes preparar varias muestras para llenar la tessitura del instrumento. Salvar esas muestras como un preset y tendras tu instrumento.
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2014
No. Lo que tu quieres es un sampler, para eso debes preparar varias muestras para llenar la tessitura del instrumento. Salvar esas muestras como un preset y tendras tu instrumento.
:ook:
Subir
MF
#6 por MF el 22/03/2014
Gracias.
Lo que quiero es crear un nuevo instrumento con un piano roll y la escala musical a partir de un sampler.
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 22/03/2014
De acuerdo, no te habia entendido bien.

Pues esto lo puedes hacer precisamente con el canal de instrumento tipo "Sampler" (Channels / add one / Sampler). Carga allí tu sample.
Otro sampler más elaborado es DirectWave
Subir
MF
#8 por MF el 23/03/2014
SG-Bass escribió:
Pues esto lo puedes hacer precisamente con el canal de instrumento tipo "Sampler" (Channels / add one / Sampler). Carga allí tu sample.
Otro sampler más elaborado es DirectWave


¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo