como imprimir las voces por separado?

#1 por kangui el 05/09/2012
Estoy haciendo los arreglos para hacer un cello cover de la canción jet lag de Simple Plan. La partitura que he hecho tiene 5 voces de cello.
la intencion seria tener la partitura completa (ya la tengo) y la de cada parte para facilitar la lectura. Como imprimo cada parte por separado?
Gracias
PD: Es un poco urgente

Violoncelista, bajista, baterista, y tecladista de rock alternativo, heavy metal, pop rock, pop, ...

Subir
#2 por Mikolópez el 05/09/2012
¿Qué versión tienes?

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#3 por kangui el 05/09/2012
Sibelius 7

Violoncelista, bajista, baterista, y tecladista de rock alternativo, heavy metal, pop rock, pop, ...

Subir
#4 por kangui el 05/09/2012
pero es pirata :S

Subir
#5 por tarkaro el 06/09/2012
Este recurso que te doy es en caso de que no puedas encontrar la opción de imprimir solo un instrumento:
Tenés que buscar en el Menú "Extraer partes" y te quedará un archivo para cada instrumento, luego podrás imprimir el instrumento que elijas abriendo el archivo.
Si así no te es posible deberás seleccionar el resto de los instrumentos y borrarlos, así te quedará solo el que quieras imprimir.
Subir
#6 por kangui el 06/09/2012
no lo puedo hacer, porque al ser pirata no me deja extraer ni guardar.

Subir
#7 por ∞ç⇂u0sㄣds⇂ɥ∞ el 06/09/2012
Calavera-pirata%255B1%255D.jpg

Pirata y malo, hay que tener cuidado con las malas compañías.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo