Como insertar imagen en un montaje de mastering

¿Quieres un premio?
#1 por ¿Quieres un premio? el 05/11/2014
Hola, al hacer un montaje de mastering en modo Project inserto una imagen en cada canción y su titulo y artista, también lo configuro de la misma forma en el general y cuando exporto el mastering y le doy play por ejemplo en windows media player, no aparece ni la foto ni los datos de artista, el titulo si.

Alguien sabe por que ocurre eso?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 05/11/2014
Por lo que acabo de comprobar, solo me guarda la imagen si exporto a mp3...
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 06/11/2014
ChachiQuesi escribió:
solo me guarda la imagen si exporto a mp3...
:shock: Asombroso.
Subir
Jack
#4 por Jack el 06/11/2014
Mp3 pueden contener"metadata", que puede incluir imágenes, además de otra información. Wav no tiene esa facultad --creo yo-- porque no se puede añadir al archivo. La única forma en que aparecen es en algún "player" porque son descargadas de un "database" (si, ya sé, mucho término "extranjero" :desdentado: ). Al reproducir un EP, creo que se puede someter la imagen a la base de datos.
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 06/11/2014
Siempre se aprende algo. Sabía lo de los metadata y el estándar id3 tag para información textual, pero no sabía que pudieran almacenar imágenes. Gracias.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 06/11/2014
:comer:
Subir
Jack
#7 por Jack el 06/11/2014
:comer:

Para añadir imágenes yo lo hago por medio de la aplicación mp3tag, ya que a menos que la imagen sea insertada previamente con otra aplicación, directamente en Windows Explorer por sí sólo no le veo manera
Subir
¿Quieres un premio?
#8 por ¿Quieres un premio? el 08/11/2014
Ya me di cuenta que no se pueden incluir los metadatas en WAV, probaré mp3tag a ver que tal, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo