Cómo insertar un regulador

Lludue
#1 por Lludue el 27/11/2016
Tengo recientemente Finale 2014.5 mediante el cual creo partituras para un coro de cuatro cuerdas, y mediante la selección de Smart Shape Tool estoy intentando insertar el mismo regulador para las cuatro cuerdas (un decrescendo Tool) en cada uno de los pentagramas y no puedo. Con Slur Tool, Dashed Curve Tool u otros no he tenido problemas.

Os agradecería que me pudierais ayudar indicándome cual es el procedimiento paso a paso que debo seguir para conseguirlo.

Muchas gracias y un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 27/11/2016
Hola Lludue. Si el problema es cómo insertarlo: doble clic y (sin soltar) arrastre.

Si el problema es copiar (en otros pentagramas) uno ya puesto: Menú Edit - Edit Filter - None (se desactiva todo)- Smart Shapes (assigned to beats) (activar) - Herramienta Selection Tool - Seleccionar toda la zona en la que está el regulador (si ocupa varios compases, todos ellos) - Coger y arrastrar a las zonas a pegar.

A ver si te sirve.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
1
musicantro Baneado
#3 por musicantro el 28/11/2016
Hola a todos

Que es un regulador?
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 28/11/2016
Son los símbolos que indican un aumento o disminución en la intensidad (volumen) del sonido.

Salud,

Victórico-Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reguladores.jpg
Subir
Lludue
#5 por Lludue el 29/11/2016
Muchas gracias Victórico-Javier. He seguido tus instrucciones y ningún problema.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo