Como insertar un vocoder vst en pista de audio

urbania
#1 por urbania el 31/12/2009
Hola, me volveré loco porque no consigo hacerlo. Quiero insertar el vocoder del virus powercore en una pista de audio y no se como hacerlo, lo mismo sería por ejemplo algun efecto de un instrumento vst como el predator.
La cuestion es que en el insert de la pista de audio solo me aparecen efectos, logicamente, y claro al no aparecer los sintes vst no se como direccionarlo al vocoder, no se si me explico bien.
Tengo Cubase 5.
Haber si hay alguien que sepa como hacerlo.

Feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 03/01/2010
urbania escribió:
Hola, me volveré loco porque no consigo hacerlo. Quiero insertar el vocoder del virus powercore en una pista de audio y no se como hacerlo, lo mismo sería por ejemplo algun efecto de un instrumento vst como el predator.
La cuestion es que en el insert de la pista de audio solo me aparecen efectos, logicamente, y claro al no aparecer los sintes vst no se como direccionarlo al vocoder, no se si me explico bien.
Tengo Cubase 5.
Haber si hay alguien que sepa como hacerlo.

Feliz año.


Help
Subir
urbania
#3 por urbania el 03/01/2010
Despues del éxito que te tenido ya lo tengo todo solucionado, es imposible hacerlo, asi que busque un vocoder que actue como efecto vst, lo meto de inserto en la pista de audio, abro una pista midi y en su salida elijo el vocoder, toco el teclado mientras reproduzco el audio y voala. :mrgreen:
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 01/02/2010
urbania escribió:
Despues del éxito que te tenido ya lo tengo todo solucionado, es imposible hacerlo, asi que busque un vocoder que actue como efecto vst, lo meto de inserto en la pista de audio, abro una pista midi y en su salida elijo el vocoder, toco el teclado mientras reproduzco el audio y voala. :mrgreen:



Lamento k no te haya podido ayudar nadie, y agradezco k aun asi, hayas contado como has conseguido solucionar tu problema, a mi al menos, me va a servir de ayuda, y seguro k a muchos mas.

Un saludo y gracias!!

PAZ
Subir
urbania
#5 por urbania el 01/02/2010
Haber si me explico :oops: , primero creas una pista de audio donde tengas el archivo de voz o lo que sea de audio, en esa pista eliges como entrada "all imputs" (creo recordar) y salida el vocoder que tengas y pulsas el boton maroncito del altavoz para que se encienda (esta junto al boton rojo de grabar), creas otra pista, esta midi, y en la entrada eliges el vocoder y salida para el sinte que quieras, pulsas el boton del altavoz y el rojo de "rec", ahora si reproduces y tocas al mismo tiempo te funcionará. No se si me he explicado bien, es que ahora no tengo el cubase delante, pero creo que no me he equivocado.
Subir
ricardo60
#6 por ricardo60 el 01/02/2010
pero en una pista de audio no puedes seleccionar midi o si?
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 02/02/2010
te has explicado perfectamente, mañana lo pruebo y ya te digo algo, un saludo y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo