Como se instalan los live pack ?

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 05/04/2010
me descargado unos lives pack de la pagina oficial de ableton

Al descargarmelos me sale un archivo comprimido los descomprimo y me sale unas carpetas de color blanco propias de live
Y ahora no se como instalarlas en el ableton live

de momento lo que he hecho a sido copiar estas carpetas descargadas y las pego en la carpeta Ableton de mis documentos y las voy abriendo una a una estonces se me abre el programa y se instalan pero yo creo que debe a ver otra forma no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/04/2010
Pues no... :mrgreen: doble click y Live las instala, una vez instaladas a rodar...ya no tienes que volver a hacer nada =D> . Saludos
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 05/04/2010
Ah cuando las instales borra las carpetas ya que los tendras instalados en la libreria de Live :wink:
Subir
Dog_Dancer
#4 por Dog_Dancer el 05/04/2010
Iernesto escribió:
Ah cuando las instales borra las carpetas ya que los tendras instalados en la libreria de Live :wink:


aha ok ...... Estonces me lo descargo y ejecuta las carpetas y se instalan y despues las borro .

pero cuando me descargo un pack que cuando lo descomprimo salen 20 carpetas ¿que tengo que hacer para instalarlas ...ejecutar las 20 una por una hasta terminar?
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 06/04/2010
Me temo que si... :wink: si aparece una barra de progreso en live es que todo esta correcto. Saludos
Subir
Dog_Dancer
#6 por Dog_Dancer el 06/04/2010
Iernesto escribió:
Me temo que si... :wink: si aparece una barra de progreso en live es que todo esta correcto. Saludos


Ok gracias por tu ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo