¿Cómo instalar Autotune 7 en Mac?

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 03/03/2013
Estoy desesperado. He comprado el Auto-Tune 7 Mac & PC Native en la web de Antares. Para la descarga del programa te pide un lío de instalador llamado iLock (una "especie" de llavero USB que no sé si me quieren cobrar) Te das de alta, te descargas el instalador y nada. Te descargas el instalador del programa del Autotune (el que sea Audio Units, TDM...) y viene vacía la carpeta.
Mucho PDF, muy bonito, mucho .component y no hay app.

He abonado algo por lo que no me puedo descargar y, mucho menos, instalar. ¿Tan complicado es? ¿Alguien me puede echar una mano?, please. Por los 306.412 € que vale la broma podrían explicarlo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 03/03/2013
Ahora me pide que me descargue la versión de 64 bits ó 32 bits... tengo que estar seguro porque en las compras on-line de Antares creo que no te lo reembolsan o devuelven.

¿Funciona bien la versión de Autotune 7.6.5 Audio Units 64 bits? ¿Supongo que será stand alone aunque ponga AU, no?
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 03/03/2013
No hagáis caso al post anterior. Es una upgrade y yo lo que quiero es instalar el programa nuevo que he comprado.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.
Subir
Noraz
#4 por Noraz el 04/03/2013
Jmmm. Me lanzo a la piscina.

Has probado a meter el .component en la carpeta que le corresponde? XXX/Librería/AudioPlug-ins/Components. Ahí meto yo todos los plug-ins AU (vamos, los que no tienes que instalar. Los que instalas automáticamente meten ahí su .component). Es como las .dll de windows. Vamos, a voz de pronto es lo que se me ocurre, pero imagino que ya lo habrás probado, sino espero que te sirva de algo.

Aun, en un principio, si no te mandan el instalador (que deberían hacerlo o al menos informarte de como es la instalación), reclama enviando un correo. De todas formas, al leer lo del iLock, me da a entender que deberían enviarte a tí un paquete con el programa y el iLock (la mochila usb). Vamos, no le veo sentido que te pidan algo que va asociado al programa que tu compras, y no te lo den.

Mi consejo es que te asegures bien del proceso que has hecho, puede que te envíen algo, o te hayas saltado algún paso. Y si no has probado lo del .component, miralo a ver que puede que te solucione algo.

Espero haberte ayudado.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 04/03/2013
Noraz, el component está en su carpeta y destino correcto. Es para que lo abra el propio DAW, en este caso Logic por ser Audio Units lo que escogí. Pero no viene el programa (app) para agregar a Aplicaciones de Mac. Así que, no puedo abrir ningún stand alone.

Y el component al no tener la app pues no te lo reconoce el Gestor de Audio Units en las preferencias de Logic.

Ya les escribí a ver si me contestan...

Gracias por tu ayuda, compi.
Subir
Noraz
#6 por Noraz el 04/03/2013
Supuse que ya habrías intentado esa opción, pero tenía que decirlo por sí.

Pues vaya macho, lo lamento de veras eh. Espero que te contesten rapido y sean honrados.

Suerte.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 10/03/2013
Ya tengo instalado Autotune en el Mac. No funciona como stand alone (al menos la versión 7 que yo tengo) sólo como plug-in de Audio Units y con el iLok. Eso era... que no disponía del USB antipirateo. Ya está.
Subir
Jose
#8 por Jose el 02/01/2016
Tengo el mismo problema explicame eso del usb porfa nolo entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo