Como instalar el CD PT8 para XP/Vista en windows 7

lustig
#1 por lustig el 15/10/2010
alguien sabe si se puede instalar PT 8 ( no el 8.03 ni el 8.04) para windows xp/vista en windows 7 ???????
Por favor no hablarme de las actualizaciones!!! si tengo windows 7 y PT 8 y en el cd pone para Windows Xp/Vista. Puedo instalarlo de algun modo??? estoy cansado de leer sobre las actualizaciones, y claro para actualizar algo antes debes tener un programa base donde actualizar!!! y si no puedo instalar el programa base (AKA PT8) como actualizar nada????

Ojalá alguien sepa....!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 15/10/2010
hola pro tools 8 es compatible con win 7 pero tienes que actualizarlo a la version 8.0.4

saludos :mrgreen:
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 16/10/2010
ya ltrataste de instalarlo????? de que se puede se puede si yo pude instalar un 7.4 cuando win 7 estaba en fases de prueva, estoy seguro de que se puede instalar el 8,, despues de instalado solo instala la actualizacion 8.04

yo te recomiendo que en ves de instalarlo en windows 7 te hagas una particion con windows XP y lo instales ahi y trabajes desde ahi te va a trabajar mejor que en win 7
experiencia propia

suerte
Subir
lustig
#4 por lustig el 16/10/2010
evil5150 escribió:
ya ltrataste de instalarlo????? de que se puede se puede si yo pude instalar un 7.4 cuando win 7 estaba en fases de prueva, estoy seguro de que se puede instalar el 8,, despues de instalado solo instala la actualizacion 8.04

yo te recomiendo que en ves de instalarlo en windows 7 te hagas una particion con windows XP y lo instales ahi y trabajes desde ahi te va a trabajar mejor que en win 7
experiencia propia

suerte


Gracias por la idea!!! eso de la particion suena muy bien!! pero no sé como hacerlo, me podrias indicar como???

Gracias!!!! =D>
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 18/10/2010
nesesitas el disco de instalacion de windows XP pro sp3 y alguien que te ayude directamente ya que es un proceso facil para el que sabe y peligorso para el que no lo sabe ya que podrias cargarte con tu instalacion de win 7

pero te recomiendo que preguntes y busques en este mismo foro en la seccion de windows

o puedes buscar en google y youtube

o lleva tu maquina con un tecnico especializado
Subir
lustig
#6 por lustig el 18/10/2010
evil5150 escribió:
nesesitas el disco de instalacion de windows XP pro sp3 y alguien que te ayude directamente ya que es un proceso facil para el que sabe y peligorso para el que no lo sabe ya que podrias cargarte con tu instalacion de win 7

pero te recomiendo que preguntes y busques en este mismo foro en la seccion de windows

o puedes buscar en google y youtube

o lleva tu maquina con un tecnico especializado


muy agradecido!!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo