como instalar controladora numark

#1 por carlosbes el 29/08/2013
hola, tengo una duda, las controladoras en general, se conectan directamente a los altavoices del pc o la mesa la enchufas al pc y los altavoces se conectan al pc?? si los altavoces se conectan a la controladora...hace falta algun cable especial?? un saludo y gracias!!
Subir
#2 por Toni Ferx el 30/08/2013
buenas, depende, si lleva tarjeta de sonido, lo que haces es conectar la controladora al ordenador por USB, y los altavoces o ampli a la controladora por RCA o jack si tiene salida balanceada.
Si no tiene tarjeta de sonido, únicamente la conectar al ordenador por USB, y es del ordenador o de la tarjeta de sonido externa (si la tienes), de donde vas al ampli o altavoces.

NI Kontrol Z1 - en venta
NI Komplete Audio 6
KRK RP6 G2
Reloop Beatmix 2

Vendo varias cosas, mira en mi muro!

Subir
#3 por carlosbes el 30/08/2013
en caso de tener tarjeta interna, los altavoces a la mesa como se conectan? me refiero...si tiene una salida y tienes 2 altavoces...no se si me explico, gracias por contestar.
Subir
#4 por shoot el 30/08/2013
Que tenga una salida no quiere decir que sólo puedes conectar uno,tienes la salida master y hay está L (altavoz izquierdo) R (altavoz derecho),luego está el tipo de conexión por ejemplo rca que es blanco y rojo (pero es lo mismo L y R),hay por jack y otros más,el típico es el rca.
Subir
#5 por shoot el 30/08/2013
Que controladora es
Subir
#6 por carlosbes el 30/08/2013
numark mixtrack pro 2
Subir
#7 por Pablonez el 30/08/2013
Esa lleva tarjeta de sonido integrada, es muy sencillo. Simplemente los altavoces que irán por RCA o Jack los conectas a la mesa y el pc a la mesa también. Lo máximo que puedes necesitar es un adaptador para los altavoces, que conexión llevan tus altavoces?

Cuando el camino se hace duro, solo los duros siguen en el camino.

Subir
#8 por carlosbes el 30/08/2013
tengo un 2.1 philips, puede que necesite un doble jack hembra a jack macho?

http://djmania.es/adaptadores-audio-c-3179.html
Subir
#9 por Toni Ferx el 31/08/2013
depende de la conexión de los altavoces, ese tipo suelen ir o con jack de 3.5 estereo o con rca, si van con rca, los pones directos a la controladora, y si no, necesitas un adaptador de rca a jack (macho a hembra).

NI Kontrol Z1 - en venta
NI Komplete Audio 6
KRK RP6 G2
Reloop Beatmix 2

Vendo varias cosas, mira en mi muro!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo