Como instalar controladora numark

carlosbes
#1 por carlosbes el 29/08/2013
hola, tengo una duda, las controladoras en general, se conectan directamente a los altavoices del pc o la mesa la enchufas al pc y los altavoces se conectan al pc?? si los altavoces se conectan a la controladora...hace falta algun cable especial?? un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 30/08/2013
buenas, depende, si lleva tarjeta de sonido, lo que haces es conectar la controladora al ordenador por USB, y los altavoces o ampli a la controladora por RCA o jack si tiene salida balanceada.
Si no tiene tarjeta de sonido, únicamente la conectar al ordenador por USB, y es del ordenador o de la tarjeta de sonido externa (si la tienes), de donde vas al ampli o altavoces.
Subir
carlosbes
#3 por carlosbes el 30/08/2013
en caso de tener tarjeta interna, los altavoces a la mesa como se conectan? me refiero...si tiene una salida y tienes 2 altavoces...no se si me explico, gracias por contestar.
Subir
shoot
#4 por shoot el 30/08/2013
Que tenga una salida no quiere decir que sólo puedes conectar uno,tienes la salida master y hay está L (altavoz izquierdo) R (altavoz derecho),luego está el tipo de conexión por ejemplo rca que es blanco y rojo (pero es lo mismo L y R),hay por jack y otros más,el típico es el rca.
Subir
shoot
#5 por shoot el 30/08/2013
Que controladora es
Subir
carlosbes
#6 por carlosbes el 30/08/2013
numark mixtrack pro 2
Subir
Pablonez
#7 por Pablonez el 30/08/2013
Esa lleva tarjeta de sonido integrada, es muy sencillo. Simplemente los altavoces que irán por RCA o Jack los conectas a la mesa y el pc a la mesa también. Lo máximo que puedes necesitar es un adaptador para los altavoces, que conexión llevan tus altavoces?
Subir
carlosbes
#8 por carlosbes el 30/08/2013
tengo un 2.1 philips, puede que necesite un doble jack hembra a jack macho?

http://djmania.es/adaptadores-audio-c-3179.html
Subir
Toni Ferx
#9 por Toni Ferx el 31/08/2013
depende de la conexión de los altavoces, ese tipo suelen ir o con jack de 3.5 estereo o con rca, si van con rca, los pones directos a la controladora, y si no, necesitas un adaptador de rca a jack (macho a hembra).
Subir
Alfredo Caro
#10 por Alfredo Caro el 09/05/2017
Hola buenas.

He adquirido la Numark Mixtrack Pro3. Lleva la tarjeta de sonido integrada, pero resulta que no obtengo los resultados que esperaba de esa tarjeta. El sonido no es muy nítido. Por tanto estoy intentando de encontrar soluciones para compensar la carencia de sonido.

He pensado en comprarme una tarjeta de sonido externa para potenciar el sonido, pero no se realmente como conectarlo, ya que la controladora solo tiene entrada de alimentación por Usb hasta el ordenador Y salida RCA que van directos al ampli o altavoces. En el caso que quisiera colocar una tarjeta externa de sonido al sistema.. como habría que conectarlo???

Muchas gracias.
Alfredo.
Subir
Pablo HT
#11 por Pablo HT el 09/05/2017
Tendrías que conectar la tarjeta de sonido externa al PC a través de USB y la salida RCA (o la conexión que lleve) de la tarjeta al amplificador. Después tienes que configurar en el software que uses para pinchar la tarjeta para que salga el sonido por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo