¿Cómo Instalar Cubase 4 en Windows Vista?

Daro300
#1 por Daro300 el 03/02/2008
Hola a todos!!!
No se si os habrá pasado ya esto y si tendréis alguna solución para el problemón que se me ha presentado.
Tengo Windows Vista Home Premiun y quiero instalar el CUBASE 4. La versión que sirve y funciona en Windows Vista, es la versión 4.1.0.726 (un UPDATE). Pero para poder instalar ésta te requiere el tener instalada la versión 4.0.0.
¿Cómo puedo instalar el CUBASE 4.0 en Windows Vista para poder actualizarlo luego al 4.1?
Os aseguro que esto me está rompiendo la cabeza a pensar, porque cuando voy a instalar el 4.0 me dice que no se pude instalar si no es en Windows XP SP1 ó 2.
¿Tenéis alguna solución a esto para no tener que quitar el Windows Vista?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thepauer
#2 por thepauer el 03/02/2008
intenta con boton derecho en el fichero de instalacion --> propiedades --> compatibilidad, y pon windows XP. Cuando lo tengas instalado mete el parche
Subir
Daro300
#3 por Daro300 el 06/02/2008
Gracias thepauer!!

Lo he intentado pero no ha dado resultado. El problema que se plantea ahora es que el archivo de instalación del Cubase 4 es ".msi" y Windows Vista no da opción de compatibilidad con este tipo de archivo.
¿Sabes de alguna otra forma para poder instalar el programa?
¿Sabes de algun otro programa del estilo de Cubase 4 que funcione bien bajo Windows Vista? (y que me deje instalarlo, claro)
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 06/02/2008
yo creo que preguntando en la tienda donde compraste el cubase te daran una respuesta mas practica, creo que es lo mejor que puedes hacer.
suerte
Subir
dj_og
#5 por dj_og el 07/02/2008
hay un parche con el que abres la instalacion del cubase si lo keres pasame tu msn por privado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo