Como instalar la Echo Mia en windows XP?

N0RSK
#1 por N0RSK el 15/01/2004
Hola a todos, acabo de instalar por primera vez el XP en mi pc. Me he bajado el programa que instala los drivers , y me dice que me instala los WDM, y no me da otra opcion. Son esos los correctos?. Quiero que me vaya bien el ASIO como me iba antes con win98. Asi que no me atrevo a instalar nada sin consultaros ya que soy nuevo en este sistema operativo.Que debo hacer?.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 15/01/2004
Es que me he bajado el ultimo driver de la MIA , dice que vale para win 98 y XP, pero el XP me dice que detecta la tarjeta pero que no encuentra el controlador que me he bajado.Ayuda
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 15/01/2004
Prueba a instalar los drivers primero, con la tarjeta afuera.
Apaga la máquina, coloca la tarjeta, enciende y se supone que solita se instala. (según el manual)

Suerte.

( Bajaste los drivers de echoaudio.com ? )
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 15/01/2004
Si, los bajé de http://www.echoaudio.com, los ultimos disponibles para este modelo (6.08 creo). si le doy a instalar WDM que es lo que instala?, no se lo que es eso.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 16/01/2004
El caso es que si que me detecta la tarjeta el xp, pero en cambio me pide un CD donde esten los drivers y cuando le señalo donde estan en el disco duro (los que me he bajado), pos me dice que no hay drivers. Estos cacharros llenos de circuitos y cables son un enigma.
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 16/01/2004