Como instalar la Echo Mia en windows XP?

N0RSK
#1 por N0RSK el 15/01/2004
Hola a todos, acabo de instalar por primera vez el XP en mi pc. Me he bajado el programa que instala los drivers , y me dice que me instala los WDM, y no me da otra opcion. Son esos los correctos?. Quiero que me vaya bien el ASIO como me iba antes con win98. Asi que no me atrevo a instalar nada sin consultaros ya que soy nuevo en este sistema operativo.Que debo hacer?.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 15/01/2004
Es que me he bajado el ultimo driver de la MIA , dice que vale para win 98 y XP, pero el XP me dice que detecta la tarjeta pero que no encuentra el controlador que me he bajado.Ayuda
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 15/01/2004
Prueba a instalar los drivers primero, con la tarjeta afuera.
Apaga la máquina, coloca la tarjeta, enciende y se supone que solita se instala. (según el manual)

Suerte.

( Bajaste los drivers de echoaudio.com ? )
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 15/01/2004
Si, los bajé de http://www.echoaudio.com, los ultimos disponibles para este modelo (6.08 creo). si le doy a instalar WDM que es lo que instala?, no se lo que es eso.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 16/01/2004
El caso es que si que me detecta la tarjeta el xp, pero en cambio me pide un CD donde esten los drivers y cuando le señalo donde estan en el disco duro (los que me he bajado), pos me dice que no hay drivers. Estos cacharros llenos de circuitos y cables son un enigma.
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 16/01/2004
Alguien tiene una Echo Mia instalada con el win XP professional??, una ayuda pido compañeros.Que son los drivers WDM?, para que sirven?.Son esos los que tendria que instalar en el XP?, porque en la pagina de Echo me dice que el driver que me he bajado vale para el XP, si luego solo me deja instalar los drivers WDM?.Pos vaya una mierda de soporte tecnico con los drivers tiene esta compañía.Claro, que igual la culpa es mia , por ser zopenco con esto de las configuraciones.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/01/2004
TEngo una Echo MIA, a ver creo q es sencillo

1. Windows XP si te detecta la tarjeta pero te esta diciendo q le instales unos drivers porq XP no tiene para esa tarjeta

2. Ejecutas el programa de instalacion y SI elijes WDM, ya q eso solo es el driver para el audio de windows, elegir los WDM es especialmente recomendable ya q consigues menor latencia en aplicaciones no Asio ni Gigasampler, estos se instalan por defecto de cualkier de manera.

Suerte (es una Echo Mia Midi o una normal?)

slds
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 16/01/2004
Lo acabo de hacer y me va de vicio, muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que zutto mah grande!. la que tengo es una MIA a secas. El XP me ha advertido que al instalar los drivers WDM podia desestabilizar el sistema y tal, pero le he dado a que siguiera con la instalacion y ahora va de vicio.Muchas gracias de verdad. Ahora voy a pedir consejo sobre que paquete comprarme de secuenciador (Steinberg studio case o Logic Big Box?).Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo