¿Como instalar librerias?

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 12/02/2009
Pues eso, me acabo de descargar la demo de una libreria que aparece aqui mismo en las noticias y en la pagina de descarga hay un video muy bonito, pero esta en Mac y yo trabajo en PC. Seguramente se habra hablado por aqui de el tema pero tampoco hace mucho que ando con el live asi que si alguien me lo explicara me aria un gran favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 12/02/2009
Si es la de la noticia de las librerias electro y no se que mas se instala de la misma manera mas o menos en pc. Descomprime el archivo, doble click en el .alp, seleccionas una capeta donde guardarlos (yo lo hice en la misma donde descomprimi) y luego la buscas desde el navegador del Live. Boton derecho, administrar archivos, y luego elige la opcion de abajo de todo en el administrador de archivos, que es exportar o algo asi. Despues ya puedes eliminar la carpeta y te apareceran los presets en el instrument rack.
Subir
Sulfurico
#3 por Sulfurico el 12/02/2009
Gracias
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 25/10/2010
Escribo en este post para no abrir otro..

El caso es que tengo que reinstalar ableton ya que he migrado de un mac a otro, y me esta dando problemas, lo que he hecho es reinstalar el ableotn y los plugins...

No me queda claro lo de las librerias...

Supuestamente tu eliges la carpeta de "ableton" en tu disco duro interno, y ahi se grabará todo, incluso si te bajas una live packs, es ahi donde te lo instala?

No hay posibilidad de instalar esas librerias en uno externo? o esto implica tener la carpeta de Ableton en el disco externo??

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo